Dimayor sancionó a Martín Arzuaga con dos fechas

Agosto 12, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Dimayor sancionó a Martín Arzuaga con dos fechas

El 'Toro' Arzuaga estará fuera en las próximas dos fechas.

La comisión concluyó que la que celebración de gol del delantero de Alianza Petrolera ante el Cali fue "inapropiada".

La Dimayor sancionó al delantero de Alianza Petrolera Martín Arzuaga con dos fechas.  

El domingo pasado el veterano atacante marcó en el último minuto el gol del triunfo del equipo petrolero sobre el Deportivo Cali, sin embargo, la Dimayor consideró que la forma como él celebró ese tanto fue una conducta incorrecta. 

“Es una conducta inapropiada que se debe entender como provocadora hacia el público, y específicamente hacia los televidentes que estaban observando el encuentro por la transmisión oficial”, dice la resolución. 

Hace algunos días, en otra celebración curiosa, Arzuaga le había propuesto matrimonio a Katya Pinedo, quien es la madre de sus dos hijos. 

Ella le pidió un consejo al pastor de su iglesia y éste, llamado Said Bechara, le recomendó que no aceptara la propuesta del goleador. Entonces, en su último tanto Arzuaga fue a celebrar diciendo fuertes palabras en respuesta a eso. 

Después del partido ante el Cali el ‘Toro’ indicó: “Cuando uno cree y de corazón y no de mente, Dios siempre te llena de bendiciones. Yo siempre ando con Dios, los ignorantes son los que le otorgan la fe al hombre”.

De todas maneras, Martín quedó suspendido por tres fechas y además tendrá que pagar una multa de $1.288.7000.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad