Dimayor sanciona a Millonarios con cuatro partidos a puerta cerrada

Agosto 11, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Dimayor sanciona a Millonarios con cuatro partidos a puerta cerrada

Hinchas de Millonarios invadieron el terreno el miércoles durante el partido ante Bucaramanga. Los azules deberán jugar a puerta cerrada.

La invasión del terreno de juego protagonizada por los hinchas el miércoles durante el encuentro adelantado ante el Atlético Bucaramanga, le salió bien caro a Millonarios.

El conjunto azul fue castigado por la Dimayor con cuatro partidos a puerta cerrada; además de eso, el partido que perdió 0-1 en definitiva quedará 0-3 y a eso se le suman los más de $17 millones de multa que deberá pagar.

La Dimayor se decidió por la fuerte sanción "debido al mal comportamiento de sus hinchas, que entraron al terreno cuando iban 86 minutos, obligando a la terminación del partido".

El castigo es de efecto inmediato y por esa razón los siguientes compromisos que juegue el equipo en El Campín, ante Fortaleza, Deportivo Cali, Envigado y Equidad, se jugarán sin público en las gradas.

Millonarios cumple una penosa campaña, ocupando el puesto 14 con apenas 8 puntos de 24 posibles, registrando cuatro derrotas, dos empates y apenas dos victorias.

El miércoles perdía 0-1 en Bogotá ante el Bucaramanga y eso provocó la airada reacción de los hinchas que ingresaron al campo. 

El equipo capitalino está en una profunda crisis deportiva, lo que obligó a una urgente reunión de directivos este jueves para definir el futuro del técnico uruguayo Rubén Israel.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad