Dimayor ratificó castigo al América de Cali, de jugar a puerta cerrada

Dimayor ratificó castigo al América de Cali, de jugar a puerta cerrada

Mayo 30, 2017 - 06:48 p.m. Por:
Elpais.com.co
Nolberto Ararat

El árbitro vallecaucano Nolberto Ararat no tuvo control disciplinario del encuentro entre Deportivo Cali y América.

Nelson Ríos / el país

La Comisión Disciplinaria del Campeonato del Fútbol Colombiano confirmó la sanción al América de jugar a puerta cerrada.

El equipo rojo había utilizado la figura del recurso de reposición después de que fuera castigado por los hechos violentos que se presentaron en el último clásico ante el Deportivo Cali, jugado en el Pascual Guerrero.

El presidente del onceno rojo, Tulio Gómez, confirmó que este miércoles América apelará ante la Comisión Disciplinaria de la Dimayor para tratar de jugar este miércoles contra el Deportivo Pasto, en el inicio de los cuartos de final.

"Infortunadamente se mantiene la sanción pero esperamos que el miércoles, después de apelar, se levante el castigo. Hay que buscar a los que causaron esta situación porque es que con esa sanción nos están lastimando nuestras finanzas", dijo Gómez.

América, en caso de que se le ratifique en segunda instancia el castigo, dejaría de percibir por concepto de taquilla en el juego de este miércoles ante el Pasto, más de 700 millones de pesos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad