Dimayor pagará una dura sanción

Diciembre 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Dimayor pagará una dura sanción

El dirigente huilense Jorge Perdomo, es en la actualidad el presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

El tribunal ha sido claro al dar conocer que la cifra que deberá pagar la División Mayor del Fútbol Colombiano, será cancelada por mitades iguales a las empresas de Telmex y UNE.

 Un total de 23.000 mil millones de pesos deberá pagarle la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) a las empresas Telmex y UNE.

Un tribunal de arbitramento ha dado a conocer que el máximo representante del fútbol profesional en Colombia, deberá cancelar una cláusula penal que fue pactada en el contrato entre las partes relativos a una licencia de los derechos para la transmisión, retransmisión y comercialización del los compromisos del balompié nacional. Lo anterior reposa en un documento del tribunal de arbitramento.

La Dimayor ya está trabajando para que se pueda solucionar rápidamente lo sucedido, pero sobre todo, para que la Dimayor cancele a las dos empresas prestadoras de servicios televisivos.

 

El  tribunal ha sido claro al dar conocer que la cifra que deberá pagar la División Mayor del Fútbol Colombiano,  será cancelada por mitades iguales a las empresas de Telmex y UNE.
”Estamos atentos a  lo será una reunión financiera con representantes de la Dimayor. Igualmente pensamos dialogar con los abogados  que atendiron todo este proceso”, explicó el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, quien acaba de llegar al cargo.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad