Dimayor no sancionará al defensor del Deportivo Cali, Néstor Moiraghi

Dimayor no sancionará al defensor del Deportivo Cali, Néstor Moiraghi

Septiembre 20, 2017 - 03:43 p.m. Por:
Redacción de El País
Néstor Moiraghi

Néstor Moiraghi, defensor del Deportivo Cali.

El País

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) cerró la investigación que había contra Néstor Moiraghi, quien el domingo pasado marcó un gol con el brazo que le dio los tres puntos al Deportivo Cali sobre Rionegro Águilas. 

El jugador, que fue citado a descargos, se defendió argumentando que nunca tuvo la intención de engañar al árbitro, y que la jugada de la anotación se dio de forma fortuita. 

Por medio de un comunicado, la Dimayor confirmó la noticia. "luego de valorar detenidamente las pruebas que constan en este expediente en
atención a los artículos 204 y 205, el Comité concluye que no existió intención manifiesta e inequívoca de causar una decisión incorrecta en el oficial de partido o una intención de contribuir a un error y en consecuencia hacerlo adoptar una decisión incorrecta por lo que, no
encuentra mérito para imponer alguna sanción disciplinaria".

El defensor argentino de 32 años llegó este semestre al Cali para reforzar la defensa y hasta el momento está cumpliendo con una buena tarea en el club azucarero. 

Los verdes, que en la Liga son sextos con 18 unidades, recibirán este domingo al Deportes Tolima por la fecha 13 del campeonato del segundo semestre.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad