Dimayor le dijo no a Nacional, y el Quindío no pierde sus puntos

Dimayor le dijo no a Nacional, y el Quindío no pierde sus puntos

Noviembre 24, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Dimayor le dijo no a Nacional, y el Quindío no pierde sus puntos

En la foto, el arquero de Nacional, Franco Armani, agarra la pelota ante la presión del delantero del Quindío, Hámilton Ricard.

Los miembros de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor determinaron negar las pretensiones del Atlético Nacional contra el Deportes Quindío, sobre el tema de la presencia de Fernando ‘Pecoso’ Castro en consecuencia no les quitan los puntos al cuadro cafetero.

Los miembros de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor determinaron negar las pretensiones del Atlético Nacional contra el Deportes Quindío, sobre el tema de la presencia de Fernando ‘Pecoso’ Castro en consecuencia no les quitan los puntos al cuadro cafetero.La resolución expresa: “ No acceder a las pretensiones de la Corporación Deportiva Atlético Nacional por las razones expuestas en esta providencia”, quitar los puntos al Deportes Quindío por la presencia del técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro, quien dio instrucciones desde las graderías del estadio ‘Centenario’.De igual manera establecer que: “Contra la presente decisión procede el recurso de reposición ante esta Comisión y el de apelación ante la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, para lo cual se fija un plazo único e improrrogable hasta las 6:00 p.m. del día 24 de noviembre de 2011”.Ante esto la tabla de posiciones no cambia por el momento, a la espera de que Nacional haga uso de los recursos de reposición y apelación. Deportes Quindío es octavo con 24 puntos y Nacional es décimo con 22 unidades.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad