Dimayor confirmó derrota del Deportivo Cali ante Jaguares

Julio 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Dimayor confirmó derrota del Deportivo Cali ante Jaguares

Los azucareros van por la victoria ante Tolima.

El cuadro azucarero no interpuso del recurso de apelación por lo que la sanción se mantuvo en firme.

La decisión fue tomada por el Comité Disciplinario de la Dimayor, en la que sancionó al Deportivo Cali con una multa y la pérdida del partido ante Jaguares con marcador de 3 por 0, por incluir en el terreno de juego a Jhon Pérez, quien tenía pendiente de cumplir una fecha de suspensión fue ratificada. 

Pérez fue expulsado en la fecha 15 del Torneo Águila 2015, estando inscrito por el equipo leopardo, y debía cumplir 2 fechas de suspensión.

Una la cumplió en la jornada 16 de dicho campeonato, y la otra la tenía que cumplir en la siguiente competencia en la que participara, es decir, tras su vinculación con el equipo azucarero, la Liga Águila 2015-II. 

La decisión inicial fue emitida el pasado 15 de julio, y ya quedó en firme debido que no se interpuso recurso de apelación contra la misma. 

De esta manera, Jaguares de Córdoba se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 4 puntos, superando a Atlético Nacional y Junior de Barranquilla en la tabla de posiciones por tener mejor diferencia de gol. 

En la Resolución de castigo dada a conocer este miércoles se sancionó a Fernando Castro, con multa económica y 3 fechas de suspensión por ingresar sin autorización al campo de juego y protestar decisiones arbitrales.

Al club sancionado con una multa económica y deberá jugar una fecha en condición de local a puerta cerrada por la conducta impropia de los aficionados del equipo, en el partido ante Jaguares, de la primera fecha de la Liga Aguila II – 2015, en el cual hubo enfrentamientos de los aficionados con la policía dentro del estadio.

Será el segundo compromiso sin la presencia de sus aficionados, este jueves ante Uniautónoma cumplirá la primera a puerta cerrada, sanción pendiente del torneo anterior.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad