DIM y Junior empataron a ceros en Barbosa

DIM y Junior empataron a ceros en Barbosa

Mayo 07, 2011 - 12:00 a.m. Por:
JULIO C. ACOSTA / Colprensa- El Colombiano
DIM y Junior empataron a ceros en Barbosa

Tanto DIM como Junior quedaron sin opciones para disputar la Semifinal del Apertura. Peligra la continuidad de Oscar Héctor Quintabani en el banquillo 'tiburón'.

Rostros de inconformidad y rabia, fueron los que desfilaron por las tribunas y los alrededores del estadio ‘Los Búcaros’ de Barbosa, después del lánguido y decepcionante 0-0 entre Medellín y Junior.

Rostros de inconformidad y rabia, fueron los que desfilaron por las tribunas y los alrededores del estadio ‘Los Búcaros’ de Barbosa, después del lánguido y decepcionante 0-0 entre Medellín y Junior.Peor no pudo ser, por resultado y fútbol para los dos, aunque hizo más por el espectáculo el conjunto barranquillero.Para seguir matemáticamente con vida, debía haber triunfo para alguno de los dos. Lógicamente jugando de local, los aficionados esperaban que los tres puntos fueran para el rojo. Pero que se de por bien servido que no se vino con la derrota de un municipio que lo acogió e hizo la fiesta antes del encuentro, porque al final, parecía un velorio.Decir que la figura fue Bréiner García, retrata el compromiso. Significa que el Junior fue el que estuvo más cerca del triunfo, con cuatro oportunidades muy claras para abrir el marcador.Lo malo de todo, es que ni en los hombres de experiencia, ni en los nuevos, se le ve futuro al Medellín. Discretos los hombres del sector defensivo, con muchas equivocaciones, Arboleda y Choronta Restrepo tratando de animar y construir, pero adelante muere toda intención. Y en el caso concreto del sábado, Santiago Tréllez estuvo perdido, desubicado y sin acertar cuando lo pudo hacer ante Carlos Rodríguez.Nada fácil la situación que vive el conjunto escaralta de Antioquia: futbolísticamente muy poco, casi nada, lo que debe derivar en problemas económicos, porque a los equipos los respaldan los resultados.Ese 0-0 ante Junior, es para olvidar, ojalá se hiciera enrutando el camino, porque si ya hay una eliminación por delante, los puntos cuentan para reclasificación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad