DIM no pudo en casa ante Cerro Porteño por Copa Suramericana

Octubre 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Agencia AFP y Redacción
DIM no pudo en casa ante Cerro Porteño por Copa Suramericana

Medellín no pudo vencer en casa al Cerro Porteño.

Los antioqueños igualaron 0-0 en la ida de los cuartos de final. La vuelta será el próximo martes en Paraguay.

Deportivo Independiente Medellín igualó 0-0 en el Atanasio Girardot frente al Cerro Porteño de Paraguay, en partido de ida de los cuartos de final de la Copa Suramericana.

Medellín, que no conoce el triunfo en Suramericana desde el 21 de septiembre, cuando venció 2-0 a Santa Cruz de Brasil, insistió en la búsqueda del gol pero se encontró con una muralla defensiva montada por Cerro.

Durante los primeros minutos de la etapa inicial, el equipo de Leonel Álvarez se fue con todo hacia el arco de los paraguayos, pero le faltó contundencia para definir esas oportunidades de gol que pudo generar.

Cerro Porteño, que lució tranquilo en la zona defensiva, atento a agredir el área rival con mesura y calculando cada oportunidad, se llevó un buen resultado de la capital antioqueña.

“Fue un partido muy duro, tratamos de atacar y de sacar una buena ventaja pero lastimosamente no lo pudimos conseguir. Ahora nos toca apostar por hacer una buena actuación en Paraguay”, sostuvo Andrés Mosquera, defensor del DIM.

El juego de vuelta entre paraguayos y cafeteros se llevará a cabo el martes de la semana que viene en suelo guaraní, donde Cerro se hace fuerte.

El ganador de la serie se enfrentará al vencedor entre el Coritiba de Brasil y Atlético Nacional.

En detalle Medellín tendrá que mejorar mucho para clasificar a las semifinales,  puesto que Cerro Porteño es un equipo complicado cuando juega de local. En la ronda de octavos de final,  los paraguayos eliminaron a Santa Fe, equipo campeón de la Suramericana del año pasado.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad