DIM ganó al Cúcuta y tiene una ‘poderosa’ esperanza

DIM ganó al Cúcuta y tiene una ‘poderosa’ esperanza

Noviembre 23, 2011 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co

El DIM del ‘Teacher’ Berrío venció a domicilio, 1-2, al Cúcuta de Jaime De la Pava, juego que se disputó la noche del miércoles en el ‘General Santander’ de Cúcuta y por la Fecha 17 del Finalización.

El DIM del ‘Teacher’ Berrío venció a domicilio, 1-2, al Cúcuta de Jaime De la Pava, juego que se disputó la noche del miércoles en el ‘General Santander’ de Cúcuta y por la Fecha 17 del Finalización.Los rojos de la montaña llegaron a 22 puntos y matemáticamente tienen posibilidades, remotas, de meterse entre los ocho. El domingo buscarán el milagro como locales ante Once Caldas, que sólo requiere un punto para asegurarse tiquete a semifinales.El ‘Poderoso’, aferrado a las matemáticas, tomó la delantera en el minuto 7 del primer tiempo: se juntaron Santiago Tréllez y Jaime Castrillón, la hilvanaron, pase del primero a territorio ‘motilón’, preciso y justo, para que el Jaime definiera a su antojo. 0-1.El empate para los de Jaime De la Pava se registró en el minuto 34, también del primer tiempo: pelota que levantó Juan Ricardo Bazán y en zona de riesgo apareció el sanandresano Tommy Tobar, conectó de primera y venció la resistencia de ‘Brecas’. 1-1.Arrancando el segundo tiempo, apenas sobre 30 segundos, se registró un mano a mano entre el delantero del DIM, Santiago Tréllez, y el arquero del Cúcuta, Williams Buenaños, el primero fue al piso y el árbitro sancionó penal. Cobró en el minuto 1 Luis Fernando Mosquera para poner arriba al ‘Poderoso’ en fortín ‘motilón’. 1-2.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
Los hechos ocurrieron en la Carrera 8 con Calle 34 cuando el ciudadano estaba comiendo en un restaurante.
Así lo denunció el gerente de proyectos de la SAE, Diego Morales, donde explicó que también había información detallada de los nombres y alias.
Publicidad