Difícil presente para jugadores de Selección Colombia en la Premier League

Difícil presente para jugadores de Selección Colombia en la Premier League

Octubre 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Mientras Falcao ingresó este sábado en el remate del partido del Chelsea, Carlos Sánchez y Víctor Ibarbo ni siquiera actuaron con sus clubes.

El presente de los colombianos en la Premier League es oscuro. Mientras Falcao García juega solo pocos minutos, otros como Carlos Sánchez y Víctor Ibarbo son suplentes en sus respectivos equipos. 

Falcao sigue sin tener grandes oportunidades de jugar en el Chelsea de Inglaterra. Este sábado, en el duelo que su equipo perdió por 2-1 ante el West Ham, el delantero colombiano apenas actuó 11 minutos.

Cuando el Chelsea lo perdía con el gol de Andy Carroll en el minuto 79, el técnico portugués José Mourinho ingresó al ariete samario a los 82 en lugar del volante brasileño Ramires. Falco jugó los 8 minutos reglamentarios y los tres de la adición, tiempo en el que muy poco contacto tuvo con el balón.

El onceno azul jugó con 10 hombres el segundo tiempo por la expulsión de Matic. West Ham comenzó ganando con gol del argentino Mauro Zarate, y el Chelsea lo igualó con anotaciónde Cahill.

Pero a los 79 Carroll puso el 2-1 mediante golpe de cabeza y tres minutos después ingresó Falcao, pero el delantero colombiano y el brasileño Diego Costa se perdieron por completo en ese mar de piernas que montó el West Ham en los últimos minutos del compromiso.

Falcao retrocedió unos metros para entrar en contacto con el balón, pero el poco espacio que dio el rival evitó que el colombiano pudiera aportarle a su equipo que se hunde en la tabla de posiciones de la Premier League.

Y si Falcao solo jugó 11 minutos, otros dos jugadores de Selección Colombia, Carlos Sánchez y Víctor Ibarbo, ni siquiera jugaron con sus equipos, el Aston Villa y el Watford, también de la Premier.

Los dos permanecieron en el banco de suplentes los 90 minutos. El Aston Villa perdió en casa 2-1 ante el Swansea, en tanto que el Warford venció en condición de visitante 2-0 al Stoke City.

Las pocas posibilidades de los jugadores colombianos en la Premier llena de preocupación a la afición colombiana, y seguramente al técnico de la Selección, José Pékerman, por la cercanía de dos difíciles partidos de eliminatoria en noviembre ante Chile y Argentina.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad