Diego Herner llegó a un acuerdo con el América de Cali

Diciembre 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Diego Herner llegó a un acuerdo con el América de Cali

Diego Herner, zaguero central argentino.

Al nombre de Diego Herner se suma el del lateral Juan Camilo Angulo como refuerzos confirmados. Carlos Bejarano renovó por seis meses más.

El América sigue sumando refuerzos para la temporada 2016 en el Torneo de Ascenso.

En la tarde del viernes se confirmó que el defensa central argentino Diego Herner llegó a un acuerdo económico con los ‘Diablos rojos’ y solamente falta superar las pruebas médicas para estampar su firma. 

El zaguero de 32 años estará arribando en las próximas horas a la capital vallecaucana para formalizar su vínculo.

Herner viene de militar en el Independiente Medellín, aunque en la última temporada no fue tenido en cuenta por el técnico Leonel Álvarez.

El otro que selló su arribo es el lateral vallecaucano Juan Camilo Angulo, quien regresa a las huestes rojas luego de cinco años.

Juan Camilo, que también jugó con la casaca del DIM en el presente año, firmó por una temporada y se convierte en hombre de experiencia.

Datos El nombre de Andrés Mosquera quedó descartado  para el arco rojo. Por tal razón, el arquero Carlos Bejarano renovó contrato por seis  meses y junto a Jhon Meneses serán los guardametas.  Camilo Ayala, Carlos Ramírez, Juan Camilo Angulo, Diego Herner y David Ferreira, sumados a la continuidad de  Ernesto 'Tecla' Farías, Néider Morantes, Aníbal Hernández, Cristian Restrepo, Amílcar Henríquez y el goleador Ayron del Valle, serán la base del equipo para 2016.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad