Diego Costa volvió a marcar con la Selección España

Octubre 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País y Agencia AFP
Diego Costa volvió a marcar con la Selección España

El jugador Diego Costa fue figura con España.

Españoles e italianos consiguieron ganar en las Eliminatorias Europeas a Rusia 2018.

España ganó 2-0 a Albania en partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en el estadio Loro Borici, resultado que le permite colocarse líder del grupo G. 

La Roja tuvo que esperar hasta la segunda parte para abrir el marcador cuando Diego Costa remató un pase desde la derecha de David Silva (55), antes de que Manuel Agudo ‘Nolito’ hiciera el 2-0 tras una jugada personal en el área (63).

“Ha sido un partido difícil. Albania tiene un buen equipo, sabe a lo que juega. Hemos estado a la altura, hemos competido y al final, una victoria que nos viene bien” , dijo Nolito, una de las figuras de los españoles en los últimos compromisos.

Sufriendo ganaron los italianos

Italia logró en Macedonia una victoria in extremis (3-2), remontando un 2-1 en contra gracias a un doblete en el último cuarto de hora del delantero Ciro Inmobile (75 y 90+2).

 Con este triunfo Italia sigue la estela de España, que ganó 2-0 en Albania. Ambas selecciones, que el jueves empataron 1-1, lideran la llave G con 7 puntos.

Sorprendieron a Gales

La modesta selección de Georgia sorprendió a la Gales de la superestrella Gareth Bale arrancando un empate en su visita a Cardiff (1-1), en partido de la tercera jornada del grupo D de la zona europea.

 El delantero del Real Madrid adelantó a los británicos con un espectacular cabezazo en el primer palo a la salida de un córner (10), pero Tornike Okriashvili empató para los visitantes en otro remate de cabeza en el segundo tiempo (57).

 El resultado pudo incluso haber sido peor para los galeses, ya que Georgia contragolpeó con peligro en el segundo tiempo y tuvo varias ocasiones, incluido un disparo al larguero, para haberse llevado un premio mayor.

 

Otros resultados Croacia ganó a Finlandia  1-0  con un slitario tanto del delantero  de la Juventus Mario Mandzukic. Ucrania venció al  equipo de  Kosovo 3-0 en la clasificación  al Mundial.Los tantos fueron  obra de Kravets a los 31 minutos, Yarmolenko  a los  81 y Rotan a los  87. Francia viajó a Holanda  para enfrentarse hoy a una selección en pleno proceso de reconstrucción,  pero con la mente puesta en el Mundial de Rusia, mientras que Portugal se mide a Islas Faroe.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad