El pais
SUSCRÍBETE

Diego Álvarez dice que si le marca al Independiente Medellín lo celebrará

El delantero Diego Álvarez enfrentará en la tarde de este domingo al Independiente Medellín, el equipo de sus amores y sin dudarlo dice que si marca un gol lo celebrará.

20 de febrero de 2011 Por: Redacción de El País

El delantero Diego Álvarez enfrentará en la tarde de este domingo al Independiente Medellín, el equipo de sus amores y sin dudarlo dice que si marca un gol lo celebrará.

El delantero Diego Álvarez enfrentará en la tarde de este domingo al Independiente Medellín, el equipo de sus amores y sin dudarlo dice que si marca un gol lo celebrará.Aunque apenas transcurren tres fechas de la Liga Postobón, Deportivo Cali se juega un partido ‘de campeonato’ ante el Independiente Medellín, pues está obligado a ganar para darles tranquilidad a los directivos y la hinchada.En el entorno del equipo ya comenzaron a sonar rumores que todo mundo conoce pero nadie confirma, sobre la supuesta salida del técnico Jaime de la Pava en caso de una nueva derrota, que se sumaría a las dos que acumulan los ‘azucareros’. Cayeron 1-2 ante el Cúcuta en la primera fecha y perdieron 2-0 ante el Once Caldas en la segunda jornada.Pero hoy, en el estadio de Palmaseca, las cosas tienen que ser distintas. Varias novedades tendrán los verdiblancos, que no podrán contar con el argentino Gabriel Fernández y Pablo Escobar por suspensión.Quien sí irá de titular es Diego Álvarez, un viejo conocido del DIM, pues fue en el equipo paisa donde se formó este delantero, quien marcó con esa camiseta 83 goles entre 2001 y 2008. ¿Cómo llega para este partido? Bien, tenemos una responsabilidad bastante grande, queremos reivindicarnos después de lo sucedido en las dos primeras fechas y hay que empezar a ganar. ¿Sería imperdonable una nueva derrota? Ganar es una necesidad, tenemos que mostrar la jerarquía en el terreno de juego. Hemos trabajado muy bien, aunque en los partidos no hemos tenido buen fútbol, pero hay que ganar. ¿Qué ha pasado que no encuentran la victoria? Los partidos contra Cúcuta y Once Caldas ya deben quedar atrás. Se cometieron muchos errores y creo que ya los hablamos y los hemos corregido. Ahora hay que pensar positivamente, en tener dinámica y desequilibrio para vencer a un buen equipo como lo es Medellín. ¿Siente algo especial por enfrentar al equipo de sus amores? Como están las cosas, todos los partidos para nosotros de aquí en adelante van a ser especiales, como si fueran una final, porque tenemos la necesidad de ganar. Será un partido duro, pero tenemos que aprovechar el apoyo de la hinchada y la localía. ¿Cuántas veces ha enfrentado al Medellín con la camiseta del Cali? Sólo una vez, fue el año pasado (7 de agosto) en nuestra cancha y quedamos 0-0. Esta vez hay que marcar... Claro, ojalá se me pueda dar la posibilidad, aunque lo más importante es ganar, no importa quién haga el gol. ¿Usted es de los que no celebra los goles contra sus ex equipos por respeto o eso pasa a un segundo plano? No, cuando uno marca gol siempre tiene que celebrar. En Medellín viví cosas muy bonitas, pero hoy defiendo la camiseta del Cali y a este equipo me debo. Además, cuando uno marca gol se emociona y se le olvida todo.

AHORA EN Deportes