Didier Drogba anuncia que seguirá en activo al menos otra temporada

Abril 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP- El País.com.co

A sus 37 años de edad, el atacante marfileño espera jugar una temporada más, a pesar de que no es titular en el Chelsea.

El veterano delantero marfileño Didier Drogba, de 37 años, anunció el lunes que no tiene intención de retirarse a final de temporada, aunque no aclaró si seguirá en el Chelsea.

"No va a ser mi última temporada", respondió el delantero a una periodista que le preguntó por su futuro.

Drogba, una leyenda en Stamford Bridge, no está jugando esta temporada de titular y ha marcado seis goles en 35 partidos.

El jugador fue titular el domingo en la victoria del Chelsea ante el QPR (1-0), que acerca a los londinenses al título liguero, por las bajas de los delanteros Diego Costa y Loic Remy.

"Es difícil cuando no juegas y lo tienes que hacer en este tipo de partidos, pero siempre trato de dar lo mejor de mí", declaró tras la victoria del domingo.

"Si el entrenador me necesita contra el (Manchester) United y el Arsenal (los dos próximos rivales en la Premier League), estoy preparado", añadió.

La semana pasada, su entrenador, el portugués José Mourinho, declaró que no había hablado con su jugador sobre el futuro: "Tenemos mucho que hablar. No sé lo que quiere".

En su primera estancia en el Chelsea (de 2004 a 2012) , marcó 157 goles, el más importante de todos ellos el de la victoria en la final de la Liga de Campeones en 2012, dando ese preciado título por primera vez al club londinense.

"Hay gente que, a lo largo de su carrera, se gana el derecho y el poder de tomar sus decisiones y no esperar a que los otros tomen decisiones por ellos",añadió el técnico.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad