Días grises para Camilo Villegas en Canadá

Días grises para Camilo Villegas en Canadá

Julio 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co

El golfista colombiano pretende rematar la temporada 2016 recuperando los puntos que lo han alejado de los 125 mejores del FedEx Cup

El antioqueño Camilo Villegas ha tenido una temporada regular en el 2016, y se complica su intención de conservar su puesto en el PGA Tour.

Esta semana lamentó su participación en la primera ronda del RBC Canadian Open, uno de los torneos más relevantes de la temporada, y en el que el colombiano tenía puestas sus esperanzas.

5,9 millones de dólares y 500 puntos en la FedEx Cup, son las tentadoras bonificaciones del RBC Canadian Open, que disputa Villegas esta semana.

El colombiano cuenta actualmente con 296 puntos y se ubica en la casilla 146; para recuperar su puesto en los 125 mejores de la FedEx Cup, tendría que alcanzar un mínimo aproximado de 388 unidades.

Con miras a mantener su tarjeta, Camilo Villegas ha tomado decisiones como anular su participación en los Juegos Olímpicos de Río, con tal de competir en el John Deere Classic, que se desarrolla en la misma fecha, y que le podría dar un empuje en el escalafón golfista.

Lea también: 'Camilo Villegas renunció a su cupo en los Juegos Olímpicos de Río 2016'.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad