Diarios españoles elogian participación de James en la Supercopa

Agosto 19, 2014 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Diarios españoles elogian participación de James en la Supercopa

El diario Marca de España destacó en su página web oficial el gol que marcó el volante colombiano James Rodríguez en la Supercopa.

El País, Diario Marca y As de España, destacaron la presentación del colombiano en el juego ante el Atlético, en el cual anotó su primer gol con el equipo merengue.

El 19 de agosto del 2014 se convierte en un día de enmarcar para James Rodríguez. El colombiano, quien había llegado al Real Madrid con el rótulo de estrella luego de haber terminado como máximo anotador con la selección 'tricolor' en Brasil 2014, consiguió su primer gol con el conjunto 'merengue' en la final de la Supercopa de España ante el Atlético. Aunque no fue tenido en cuenta por Carlo Ancelotti en la nómina titular que saltó al campo del Santiago Bernabeu, James ingresó en el segundo tiempo al sustituir a Cristiano Ronaldo y le salvó el juego al presente campeón de la Champions League. El colombiano, a quien se le augura un futuro próspero en el Real Madrid, disputaba su segunda final con el equipo madridista en su tercera salida a campo, la cual terminó en una tarde feliz para el volante, para los colombianos y para los miles de hinchas merengues, los cuales esperaban con ansias el primer gol del compromiso.Al final, el Real no logró mantener la victoria ante su rival de patio al empatar el juego 1-1. La final se definirá el próximo viernes 22 de agosto en el estadio Vicente Calderón. Luego del empate, la prensa española destacó la actuación del colombiano, al cual no lo calificaron por el gol sino por el dinamismo que le inyectó al juego en el segundo tiempo en compañía de Ángel Di María. El diario El País de España resaltó: "los cambios mejoraron más al Madrid, que metió otra velocidad, con sus futbolistas más aliados, con mayor picante para el robo".Igualmente destacó que "hasta la puesta en escena del colombiano, el paso adelante de Kroos y el revuelo de Di María, el Atlético tuvo cosido el duelo". Por su parte, Tomás Roncero en su columna en el Diario As mencionó que Ancelotti al "dejar en el banquillo a un tsunami de talento como el que acumulan Di María, James e Isco era un desperdicio difícil de explicar".Roncero, quien resaltó la verticalidad entre líneas que tuvo el Real con la entrada del colombiano, también opinó en su texto que "con James moviéndose por toda la zona de ataque y Carvajal convertido en un espectacular cuchillo, el Madrid empezó a mandar de verdad". Marca aseveró que: "el gol (de James) fue la guinda a su debut soñado, aunque el tanto de Raúl García estropeó su gol". En el Diario El Mundo resaltaron la participación del colombiano pero manifestaron que aún le falta para estar en su punto máximo. "A James Rodríguez, primera elección ante los problemas musculares de Cristiano, le falta mucho para llegar al lugar del que el argentino (Di María) no se ha marchado. Pero en su segundo partido oficial con el Madrid tuvo el don de alcanzar, al menos, el sitio que pedía el gol, tras una acción determinante de Kroos y Carvajal".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad