Desde este viernes la ciudad disfruta del CaliFit 2016 de fisicoculturismo

Desde este viernes la ciudad disfruta del CaliFit 2016 de fisicoculturismo

Noviembre 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Desde este viernes la ciudad disfruta del CaliFit 2016 de fisicoculturismo

En Indervalle fue presentado el evento CaliFit que se realizará este fin de semana.

Todo el mundo fitness y otras competiciones de fuerza y habilidad se realizarán durante este fin de semana en el Evangelista Mora.

Este viernes en la mañana, en las instalaciones de Indervalle, se realizó la presentación oficial del CaliFit 2016, evento que se tomará el Coliseo Evangelista Mora y sus alrededores este 26 y 27 de noviembre con múltiples actividades de fisiculturismo y fitness.

El acto contó con la presencia de invitados internacionales de la talla de José María Invernizzi, Pablo Ayala, Karent Pérez, Yaxeni Oriquen, entre otros exponentes que estuvieron junto al director del evento, Juan Ricardo Yusty, y el subgerente de Competición de Indervalle, Raúl Fernando Montoya, quien expresó todo el apoyo que la institución le ha brindado a este evento que masifica el fisiculturismo y el fitness en el departamento.

Pablo Ayala, profesional paraguayo, indicó que "es muy emocionante ver tanta gente interesada por este deporte aquí en Cali. He podido ver cómo Colombia se ha convertido en una gran cantera del fisiculturismo en latinoamérica".

La programación inicia este viernes desde las 2:00 pm con la conferencia de Eduardo Prieto, especialista en la industria fitness, sobre pilates atlético para todos. La jornada de este viernes irá hasta las 6:00 pm en el salón de eventos Las Pilas.

Ya el sábado, la programación iniciará con clases grupales de rumba, el expo Cali Fit 2016 con más de 40 stands y los seminarios.

A las 9:00 a.m. en el parqueadero de Indervalle, contiguo al Coliseo Evangelista Mora, se llevará a cabo la competencia del hombre más fuerte de Colombia, y a las 2:00 pm el campeonato de pulsos para aficionados y expertos, entre otras actividades.

El domingo, el atractivo principal será la Yustymania 2016, que reunirá a los mejores exponentes del país en fisiculturismo y fitness. Además, se realizará el campeonato de entrenamiento funcional y una exhibición de cierre con los invitados internacionales del evento.

La entrada al evento se podrá adquirir en la taquilla del evento, desde $10.000 en general y para las diferentes competencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad