Desde este sábado los 'hombres pájaro' se toman a el Cerrito

Desde este sábado los 'hombres pájaro' se toman a el Cerrito

Enero 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Desde este sábado los 'hombres pájaro' se toman a el Cerrito

Los mejores exponentes del Ala Delta estarán en el Valle del Cauca haciendo parte del Campeonato Internacional de Ala Delta.

Más de 40 pilotos estarán en el cielo vallecaucano durante la competencia internacional de Ala Delta

Desde este sábado y hasta el 16 de enero el cielo del Valle del Cauca será escenario de la séptima edición del Campeonato Internacional de Ala Delta ‘Hombres Pájaro’ Colombia 2016.

El evento contará con la presencia por primera de vez de pilotos de países como Japón, Irlanda, Francia y Canadá. Mientras que varios exponentes de Estados Unidos, México y Ecuador repiten participación y regresan a nuestro país ansiosos de una nueva experiencia.

Pilotos como Dustin Martin/ Estados Unidos: récord del mundo de distancia (764km en línea recta), Rudy Gotes: campeón mexicano, Daniel Vélez: campeón colombiano y la única mujer en competencia: Jamie Shelden de Estados Unidos; nos darán un increíble espectáculo al sobrevolar unas de las mejores zonas del mundo para el vuelo sin motor.

Durante los siete días de competencia los competidores deben dirigirse hacia un punto geográfico específico como un pueblo, una antena o un puente y así sucesivamente hasta completar el recorrido pre-establecido.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad