Deportivo Pereira venció al América de Cali

Marzo 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Pereira venció al América de Cali

Néider Morantes no continuará en el América de Cali.

Los rojos cayeron 2-0 en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

En el juego que complementa la sexta fecha del Torneo Águila, el Deportivo Pereira derrotó 2-0 al América de Cali. El encuentro se reanudó luego de estar suspendido por más de una hora debido a una fuerte lluvia. 

El primer tanto del equipo 'Matecaña' lo marcó Leonardo Castro a los 27 minutos de juego. El delantero aprovechó una mala entrega del lateral zurdo del rojo, Leyvin Balanta. 

EL segundo gol de los locales fue obra de Cristian Correa, que a cinco minutos del final fusiló al arquero David Monsalve ante la pasividad de la defensa americana. 

Para este partido, Pereira formó con: Víctor Soto, Edwin Posada, José Ramírez, Brian Floréz, Julio Ortíz, Juan David Ríos, Rafael Navarro, Fredy Machado, Fernando Cárdenas, Carlos Sinisterra y Leonardo Castro.

Por su parte, América saltó al campo con: David Monsalve, Arnol Palacios, Éder Castañeda, Dairin González, Tardelis Peña, Leyvin Balanta, Erick Montaño, Cristián Subero, Brayan Urueña, Néider Morantes y Ayron del Valle.

En el inicio del segundo tiempo, América mandó el campo a Ernesto el 'Tecla' Farías, pero el delantero argentino no contó con opciones para anotar. 

Noticia en desarrollo (Espere ampliación). 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad