Deportivo Pereira se aleja de la opción de subir a la A

Deportivo Pereira se aleja de la opción de subir a la A

Noviembre 25, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa - La Tarde
Deportivo Pereira se aleja de la opción de subir a la A

Imagen de un compromiso entre Leones y Deportivo Pereira, correspondiente a la quinta jornada del cuadrangular B del Torneo Águila 2015.

Fortaleza quedó con la primera opción para ascender. Pereira deberá ganar y esperar que los capitalinos no sumen ante Leones.

Solamente 90 minutos le duró la ilusión de ascender al Deportivo Pereira, pues durante todo este tiempo le ganaba a Leones en Turbo (Antioquia), pero al minuto 91’ Luis Suárez marcó el empate y prácticamente  terminó con la esperanza  del ascenso, ya que Fortaleza venció al Unión Magdalena 0-2 y ahora tiene la primera opción de subir a la primera división del fútbol profesional colombiano.

Leonardo Castro, el jugador más incisivo de los visitantes, logró abrir el marcador al minuto 26 luego de un remate fuera del área que no pudo contener Jhon Figueroa, el arquero local.

Los jugadores matecañas en la segunda mitad se notaron un poco desgastados por el clima, tal vez eso fue lo que generó que un minuto antes de terminar el partido Suárez, en una jugada individual, eludiera dos jugadores y convirtiera un gol que aleja al Deportivo Pereira del tan anhelado ascenso.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad