Deportivo Pereira no pudo en casa y complicó su ascenso

Noviembre 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Pereira no pudo en casa y complicó su ascenso

Encuentro entre el Deportivo Pereira y Tigres de Bogotá en el Torneo Águila.

El equipo matecaña es colero de su grupo y tendrá que ganar los tres partidos que restan para alcanzar su regreso a la A.

El Deportivo Pereira se volvió a empantanar. Este, por la tercera fecha del cuadrangular de ascenso A, empató 0-0 en su casa frente a Tigres y se aleja de la posibilidad de regresar a primera división. 

El equipo de Néstor Craviotto, que terminó la fase regular del campeonato de la B como líder, no ha podido ratificar su favoritismo en la instancia definitiva del torneo y es colero de su grupo con solamente dos unidades, como consecuencia de dos empates (ambos en casa) y una derrota.

El panorama no pinta bien para el equipo matecaña, puesto que quedan tres fechas para que se defina al ascendido de ese grupo y debe jugar dos partidos fuera de su casa.

En el cotejo frente a Tigres, Pereira intentó ganar hasta el final, pero le faltó juego y eficacia.

El equipo visitante hizo su negocio y se llevó un punto del Hernán Ramírez Villegas, lo que le permite ser segundo del cuadrangular A con cinco unidades.

El que se trepó a la cima de este Grupo fue Leones, que el sábado, en un muy buen compromiso, derrotó en casa 3-1 al Bogotá Fútbol Club. 

Leones llegó a cinco unidades y le gana la posición a Tigres por haber quedado en una mejor ubicación en el ‘todos contra todos’.

En la próxima fecha, un necesitado Pereira visita a Tigres, mientras que Leones jugará en la capital ante Bogotá.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad