Deportivo Pereira, imparable en el Torneo Postobón

default: Deportivo Pereira, imparable en el Torneo Postobón

Un gol de Jaime Sierra, de cabeza, al minuto 44 de la primera parte, le dio la victoria al cuadro local, que en el cierre de la primera fase del Torneo visitará al Barranquilla, el próximo domingo, a las 3:30 de la tarde.

Deportivo Pereira, imparable en el Torneo Postobón

Octubre 11, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa -La Tarde
Deportivo Pereira, imparable en el Torneo Postobón

Imagen de un partido del Deportivo Pereira frente a Rionegro, en la semifinal del Torneo Postobón II-2012.

Un gol de Jaime Sierra, de cabeza, al minuto 44 de la primera parte, le dio la victoria al cuadro local, que en el cierre de la primera fase del Torneo visitará al Barranquilla, el próximo domingo, a las 3:30 de la tarde.

Deportivo Pereira volvió a demostrar su imbatibilidad en casa venciendo, de manera apretada, 1-0 a Rionegro en la fecha 17 del torneo de ascenso. El conjunto matecaña suma 40 puntos en la tabla y se ratifica como un firme candidato para llegar a la final. El Pereira no fue tan contundente como en otros partidos y tampoco manejó con claridad el compromiso. Rionegro estuvo muy cerca del empate y durante largos pasajes creó las mayores posibilidades de riesgo, sobre todo en el segundo tiempo. En la primera parte el conjunto matecaña tuvo cuatro aproximaciones (incluyendo la del gol), mientras que el equipo visitante generó tres; una de ellas, de Mauricio García, pegó en el palo. En los 45 minutos restantes Rionegro se aproximó más a predios contrarios, pero no supo definir. Estrelló un balón en el palo (remate de Jhonatan Lopera) y al final no le alcanzó para conseguir la paridad. El Pereira no volvió a encontrar la brújula del partido y le apostó al contragolpe, generando ‘tibias’ llegadas Los hinchas, pese al resultado y el nuevo triunfo en casa no salieron muy satisfechos pensando en lo que se viene: los cuadrangulares semifinales. La síntesis PEREIRA: 1 RIONEGRO: 0 Estadio: Hernán Ramírez Villegas Juez central: Jesús García (Valle) Asistentes: Alejandro Gallego (Caldas) y Johan Cometa (Valle) Asistencia: 5 mil aficionados (aproximadamente) Deportivo Pereira: Miguel Vargas; Freddy Machado, Carlos Díaz, Carlos Ramírez, Herman Pulgarín; Francisco Córdoba, Fernando Battiste; Jaime Sierra (Ramírez, 34’ ST), Carlos Sinisterra (Betancourt, 15’ ST); José Izquierdo (Azcurra, 23’ ST) y Anderson Plata. DT: Octavio Zambrano Banco: Gustavo Quiroz, Cristian Betancourt, Pablo Dante Azcurra, José Ramírez, Jhonatan Romero. Amonestados: Carlos Díaz (32’), Jaime Sierra (18’ ST), Francisco Córdoba (31’ ST), Freddy Machado (38’) Miguel Vargas (36’ ST), José Ramírez (43’ ST) Expulsados: No hubo Goles: Jaime Sierra (44’) Rionegro: Juan Patiño; Juan Atehortúa, Jhon García, Jhonatan Lopera, Felipe Banguero; Mario García, Gustavo Rúa (Arrieta. 9’ ST); Yorman Rueda, Johan Muñoz ( Cueto, 39’ ST) Jhonatan Palacios, Mauricio Marín (Prisco, 26’ ST). DT: Alvaro Hernández Banco: Jefferson Torres, Carlos Naranjo, Emanuel Prisco, Jhonatan Cueto y Jesús Arrieta. Amonestados: Gustavo Rúa (32’), Mario García (28’ ST), Johan Muñoz (37’ ST) Expulsados: No hubo Goles: No hizo

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad