Deportivo Pereira goleó al Atlético FC y es líder de la Reclasificación de la B

Deportivo Pereira goleó al Atlético FC y es líder de la Reclasificación de la B

Julio 11, 2017 - 09:43 p.m. Por:
Redacción de El País - con información de www.codigofutbol.co
deportivo pereira

Imagen de un compromiso del Deportivo Pereira ante Atlético FC en la cancha del estadio Pascual Guerrero.

Giancarlo Manzano / El País

En el último juego de la fecha 2 en la Primera B 2017 – II, el Deportivo Pereira superó 4-0 a un Atlético FC que se mantuvo en la parte baja de la tabla.

Los matecañas recuperaron el liderato en la tabla de Reclasificación.

El conjunto risaraldense rompió la paridad al minuto 15, luego de un rebote dejado por el golero Manuel Loaiza, quien no pudo atrapar el balón por la fortaleza del tiro libre ejecutado por Jhon Montaño. El útil, al quedar flotando en el área chica, fue recogido por Cristian Cangá, el cual habilitó de taco a su compañero Sebastián Puerta, quien en definitiva empujó la pelota para convertir el uno por cero parcial a favor del visitante.

Aunque Andrés Carabalí y Luis Ferrer inquietaron la zaga pereirana, Atlético FC no pudo encontrar la fórmula para vulnerar la cabaña custodiada por Matías Degrá.

Lo mismo le pasó al volante foráneo Edwin Móvil, quien al rematar a portería, vio como el palo le negaba su primer gol del semestre y el segundo tanto del Deportivo Pereira.

Para el complemento y ya con la ventaja parcial, al conjunto pereirano se le notó sin presiones y jugando un fútbol práctico en ataque, fue por ello que a los 58 minutos, y gracias a un remate de larga distancia de Álvaro Meléndez, Deportivo Pereira amplió su diferencia.

Atlético FC fue muy tímido en ataque, tuvo poca posesión de balón y no fue nada claro en el último cuarto de cancha, además en defensa dejó espacios que fueron aprovechados por su rival.

Así fue como Fernando Battiste, de golpe de cabeza luego de un tiro de esquina, y Hárold Gómez, de remate con pierna derecha dentro del área, decretaron que Deportivo Pereira goleara a su rival cuatro por cero.

Con este resultado, el conjunto “matecaña” acumuló 4 unidades y recuperó la punta en la Reclasificación (39 puntos), mientras que Atlético es el colero de las dos tablas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad