Deportivo Pereira derrotó a Orsomarso en Palmira

Agosto 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elmer Agudelo / El País
Deportivo Pereira derrotó a Orsomarso en Palmira

Imagen de un juego entre Orsomarso y Deportivo Pereira por el torneo de ascenso disputado en Palmira.

El cuadro de la Villa de las Palmas sigue con su irregular momento en la Primera B.

Deportivo Pereira demostró en Palmira las razones que lo tiene como líder del Torneo de Ascenso al superar 2-0 a Orsomarso en juego de la sexta fecha de la segunda vuelta.

Muy temprano el equipo local hizo sus primeras apariciones en el arco visitante, custodiado por el buen meta Mauricio Mafla. Pero sólo fue en los primero 15 minutos, ya que los de amarillo y rojo, tomaron las riendas del partido por intermedio de su mejor jugador, Juan Camilo Hernández, quien fue el maestro de ceremonia y manejó los hilos de su equipo.

Pereira se arrimó al arco del arquero debutante en Orsomarso, Camilo Martínez por intermedio de su delantero Hárold Reina , además de Jhon Jairo Montaño, quién sacudió las manos del arquero local con sus potentes disparos.

Para el segundo tiempo y tan sólo jugados dos minutos, el central de Orsomarso Jerson Malagón empujó a un rival dentro del área, lo que provocó la sentencia de un penal por cuenta del árbitro Mojica, que fue bien ejecutado por la figura del encuentro, Juan Camilo Hernández.

De ahí en adelante el partido fue manejado por los visitantes, quienes demostraron el por qué son los punteros del torneo y a los trece minutos el encargado de darle cifras concretas al encuentro fue Rafael Navarro, quien dribló a toda la defensa y cuando quedó frente al portero, se la mandó por encima de su humanidad.

Orsomarso trató pero no pudo llegar con claridad al arco de Mafla, lo que demuestra las debilidades de un conjunto que en dos encuentro ha encajado seis tantos y tan sólo ha metido uno.

Con este resultado el Deportivo Pereira suma 51 puntos mientras que Orsomarso continúa en la décima posición con 27 unidades.

El próximo encuentro del Pereira será de local contra Leones el sábado 13 de agosto a las 3.30 p.m, mientras que Orsomarso viaja a la capital atlanticense a enfrentarse al Barranquilla F.C.,  juego previsto para el mismo sábado a las 3:00 p.m en el Metropolitano.  

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad