El pais
SUSCRÍBETE

Deportivo Pasto y Deportes Tolima repartieron honores

En el estadio Libertad, Deportivo Pasto y Deportes Tolima, empataron a un gol en cumplimiento el partido pendiente de la fecha cinco de la Liga Postobón.

8 de septiembre de 2013 Por: Colprensa / El País

En el estadio Libertad, Deportivo Pasto y Deportes Tolima, empataron a un gol en cumplimiento el partido pendiente de la fecha cinco de la Liga Postobón.

En el estadio Libertad, Deportivo Pasto y Deportes Tolima, empataron a un gol en cumplimiento el partido pendiente de la fecha cinco de la Liga Postobón. “Para nosotros este empate es la perdida de dos puntos, que estábamos buscando para llegar a 12. Mientras que para ellos es valioso lo que hicieron, porque saben que Pasto aquí es fuerte”, así simplificó el técnico Flabio Torres, su análisis sobre el empate 1-1 entre Deportivo Pasto y Deportes Tolima, por el fecha cinco de la Liga Postobón. El equipo nariñense suma 10 unidades y ocupa la casilla 12 de la tabla general de posiciones, mientras que Tolima con las mismas unidades es undécimo. Los primeros 20 minutos del juego fueron infortunados para el equipo nariñense, los jugadores se mostraron pasivos, desconcentrados y erráticos en la salida, con muchos pases sin sentido, su mala actuación fue aprovechada por los tolimenses, quienes de a poco se tomaron confianza, se adueñaron del balón y profundizaron el juego a través de los costados, hasta que en el minuto 22, Danovis Banguero cazó el esférico de cabeza, tras un centro de costado y vulneró el arco defendido por Lucero Álvarez, dándole apertura al marcador. El gol cayó como ‘baldado de agua fría’ para los nariñenses, quienes a la postre reaccionaron y poco a poco fueron subiendo el ritmo, sin lograr ser claros en el último cuarto de cancha, hasta el término de la primera parte. En el camerino, Deportivo Pasto despertó y para la segunda mitad salieron al gramado con más dinámica, mostraron mejor posesión de balón, provocaron el desgaste del conjunto rival y amenazaron en reiteradas oportunidades el pórtico de Hanner Serpa, quien fue fundamental en el andamiaje de los visitantes, que estaban jugando con 10 hombres, por la expulsión de Charles Mosalvo (Min 37). El técnico Flabio Torres adelantó líneas, aprovechando el hombre de más que tenían y por ello el equipo nariñense se fue encima de los ‘Pijaos’, hasta que en el minuto 58 Juan Sebastián Villota eludió la marca de tres defensas dentro del área, el balón fue tocado por Mauricio Mina y Julián Lalinde remató frente al arquero, emparejando las acciones. El partido fue enmarcado por el polémico arbitraje del central, Weimar Hernández quien expulsó a Hanner Serpa de Tolima, por una fuerte entrada contra Villota. Situación que dejó con 9 jugadores al equipo visitante. Aunque pocos minutos después, Víctor Zapata fue protagonista de una falta descalificadora y también le enrostraron la cartulina roja.

AHORA EN Deportes