Deportivo Lyon, subcampeón de la Liga Argos

Mayo 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Lyon, subcampeón de la Liga Argos

Imagen de un partido entre Bello Real Antioquia (verde) y Deportivo Lyon, juego de la final de la Liga Argos.

El equipo caleño perdió la oportunidad de coronarse por segunda vez en su historia campeón de la Liga Argos Fútsal. Lyon ganó el primer partido de la final y cayó en las últimas dos presentaciones.

Este lunes, en el Coliseo Tulio Ospina de Bello, Antioquia, el Real Antioquia? se coronó por primera vez en su historia como campeón de la Liga Argos Fútsal tras imponerse 3-0 en el tercer y definitivo juego de la final ante Deportivo Lyon.

En el primer partido de la final disputado en la capital del Valle del Cauca, Lyon salió victorioso por 5-2, para el segundo choque disputado el domingo, Real Antioquia, que tenía la obligación de ganar y obligar a un tercer cotejo, se impuso por 5-4, para cerrar la gesta en el tercer enfrentamiento en el municipio antioqueño.

El equipo caleño no pudo contar este lunes con la presencia de William Andrés Jiménez, quien fue expulsado en el partido del pasado domingo (segunda final).

Los goles del equipo antioqueño en la serie definitiva fueron marcados por Cristian Jiménez en dos ocasiones y Javier Ortiz.

De esta forma, Deportivo Lyon no pudo conseguir su segundo título en su historia. El equipo caleño con este segundo lugar suma su cuarto subcampeonato.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad