Deportivo Lyon se impuso en el clásico a Deportivo Campaz

Deportivo Lyon se impuso en el clásico a Deportivo Campaz

Marzo 31, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Oficina de prensa Liga Argos - especial para El País
Deportivo Lyon se impuso en el clásico a Deportivo Campaz

Imagen de un partido entre Deportivo Campaz (blanco) contra Deportivo Lyon, en el clásico caleño de la Liga Argos de Futsal.

En la próxima fecha de la Liga Argos Futsal, Campaz recibirá a Utrahuilca y Lyon descansa.

En la sexta fecha de la Liga Argos Futsal, Deportivo Campaz y Deportivo Lyon protagonizaron un nuevo clásico caleño. Una vez más, el marcador fue favorable para los leones, que siempre se han quedado con el triunfo. Esta vez, el marcador fue 0-3.

El esperado clásico inició con un Lyon que no estaba dispuesto a dar ventaja y desde los primeros segundos presionó a Campaz. No había pasado ni un minuto cuando los leones ya habían tenido dos llegadas al arco rival y así se mantuvo.

Sobre el minuto 8, Campaz comenzó a llegar y un disparo al arco obligó al arquero Ñañez a esforzarse para poderlo sacar.

El partido continuó siendo de ida y vuelta y sin mayores emociones hasta el minuto 10, cuando el local volvió a rematar en dos oportunidades.

Sin embargo, en los minutos finales Cristian Otero encabezó el ataque del visitante, que dio sus frutos con dos goles en los minutos 17 y 19, para cerrar así el primer tiempo (2-0).

En la parte complementaria la pasividad inundó el coliseo Maria Isabel Urrutia. El quinteto de Douglas Franco, ya consciente de la ventaja, mantuvo el balón y la tranquilidad fue su mayor arma.

Los dirigidos por Andrés Campaz buscaron las opciones, pero no encontraron los espacios.

Solo un gol más llegó. Estuvo a cargo de Julián Castañeda, cuando habían pasado 24 minutos. La colectividad fue la estrategia perfecta para el nuevo triunfo del conjunto naranja.

El hombre destacado fue Otero, no solo por sus goles, sino por la alta ofensividad que le genera a su equipo.

De esta manera, Deportivo Lyon llega a 12 unidades y es el líder del grupo B. Entre tanto, Deportivo Campaz queda con 6 puntos, en la casilla cuatro. 

Ficha técnica

Coliseo: Maria Isabel Urrutia de Cali

Árbitro: Jorge Moncada   

Asistencia: 200 personas aproximadamente.  

Deportivo Campaz: Jhon Varón, Edwar Parra, Anderson Gamboa, Bryan Fernández y Juan ValenciaSuplentes: John Ruiz, Adrian Arias, Pablo Marín, Juan Bravo, David Victoria, Edwin Ávila y José Olave

D.T.: Andrés Campaz 

Goles: Ninguno

Amonestados: Adrián Arias y Pablo Marín

Expulsados: Ninguno 

Deportivo Lyon: Carlos Ñañez, David Chaquea, William Jiménez, Christian Otero y Brayan Galeano.Suplentes: Ricardo Valencia, Yeiner Cortés, Julián Castañeda, Josimar Delgado, Juan Lemos, Luis Mazuela y Luis Díaz

D.T.: Douglas Franco

Goles: Cristian Otero (17’ y 19’) y Julián Castañeda (24’).

Amonestados: Yeiner Cortés y Julián Castañeda

Expulsados: Ninguno

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad