Deportivo Lyon ganó y acaricia el primer lugar en la Liga Argos

Deportivo Lyon ganó y acaricia el primer lugar en la Liga Argos

Octubre 03, 2013 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co - Prensa Liga Argos Futsal
Deportivo Lyon ganó y acaricia el primer lugar en la Liga Argos

Imagen del partido entre Deportivo Lyon y Deportivo D'Martin de la Liga Argos de Futsal que se disputó en el coliseo del barrio El Sena de Cali.

Cristian Otero y Carlos Ñañez fueron los mejores hombres de la escuadra local. La victoria leona se debió a la efectividad lograda en la segunda parte.

En juego atrasado de la quinta fecha de la Liga Argos Futsal, Deportivo Lyon derrotó con contundencia 5-2 a su par, Deportivo Sanpas. El quinteto de Cali sigue acortando distancia con el líder Cóndor Santa Fe, que ya solo le lleva tres puntos. Los locales saltaron a la cancha con inseguridad. Tempranamente los tunjanos aprovecharon la desconcentración de los caleños y cogieron ventaja, con gol de Carlos Parra. Pero faltando poco para el final de la primera parte, Jorge Vargas consiguió la igualdad a un tanto, con la que se fueron al descanso. En la complementaria la historia cambió. A pesar de que de nuevo los visitantes se fueron arriba en el marcador, el conjunto del Valle igualó el compromiso y siguió de largo, marcando tres tantos más. La contundencia, sumada a la ventaja que dio Sanpas al acumular las faltas, le permitieron a los leones ganar 5-2. Una vez más Cristian Otero fue la figura de la cancha, al darle profundidad, manejo y definición a los anfitriones. También fue destacada la actuación del arquero Carlos Ñáñez, que en la primera parte evitó que los de Tunja alargaran la diferencia. Con este resultado Deportivo Lyon llega a 17 puntos y es segundo; Deportivo Sanpas continúa cuarto con 13 unidades. En la siguiente fecha (décima), los vallecaucanos recibirán a Cóndor Santa Fe, en uno de los duelos más importantes de la jornada; mientras que, los boyacenses enfrentarán a Atlético Huila. Ficha Técnica Coliseo: Mariano Ramos, Cali, Valle . Árbitro: Alex Mauricio Ortiz, Tolima.Asistencia: 200 personas.Deportivo Lyon: Carlos Ñañez, Luis Mora, Johan Prado, Cristian Otero y Jorge Vargas.Suplentes: Adrian Arias, David Chaquea, Julián Castañeda, Andrés Jiménez, Armando Chamorro, Roy Valencia y Juan Valencia.D.T.: Rulver Pulido.Amonestados: Johan Prado.Expulsado: Johan Prado y Armando Chamorro.Goles: Jorge Vargas (16'), Cristian Otero (27'), David Chaquea (32'), Luis Mora (35') y Armando Chamorro (39') Deportivo Sanpas: Ferney Rodríguez, Daniel Bermúdez, Michael Vargas, Edinson Aponte y Carlos Parra.Suplentes: Héctor Hurtado, Jonathan Castillo, Jhan Quintero, Franklin Quintero, Luis Roldán y Jeiber Rodríguez.A.T.: Luis Suesca.Amonestados: Carlos Parra y Michael Vargas.Goles: Carlos Parra (4') y Jonathan Castillo (21').

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad