Deportivo Lyon en el tope de la Liga Argos

Agosto 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Especial para Elpaís.com.co
Deportivo Lyon en el tope de la Liga Argos

Imagen de un compromiso entre D'Martín y Deportivo Lyon por la Liga Argos de Futsal.

El cuadro caleño derrotó como visitante a D’Martin y quedó líder del grupo A.

Deportivo Lyon tuvo complicaciones para llegar a Madrid, Cundinamarca, pero no para jugar un buen Futsal y llevarse 3 puntos de Oro. En el marco de la sexta fecha del grupo A de la Liga Argos, derrotó a D’Martin por 2-5 y alcanzó el liderato de su zona.

La gran figura del partido fue Cristian Otero, que con su temple, goles y empuje fue el hombre que marcó la diferencia en el coliseo de Madrid, Cundinamarca.

En el primer tiempo el partido fue parejo, juego de ida y vuelta. D’ Martin tuvo más el balón pero las opciones fueron repartidas. El local llegaba con juego colectivo;  el visitante, gracias al contragolpe. Muchas faltas y juego entrecortado.

El visitante abrió el marcador aprovechando la expulsión del arquero Baquero. Sin embargo, D’Martin no se amedrentó y le dio vuelta al marcador. A un minuto del final Deportivo Lyon mandó la igualdad a los camerinos.

En el segundo tiempo todo fue del visitante. Espero a su rival, no se descontroló y le apostó al contragolpe. Por su parte, D’Martin manejó el balón pero fue poco profundo y nunca encontró espacios para desequilibrar el marcador.

Los minutos pasaron, el local se desesperó, se fue encima de su rival de turno y Lyon, inteligente, en el contragolpe marcó tres goles para llevarse una gran victoria de tierras cundinamarqueses.

En la séptima fecha de la Liga Argos Futsal, Deportivo Saeta recibirá a D’Martin mientras que, Deportivo Lyon será anfitrión de Utrahuilca.

Ficha técnica

Deportivo D’Martin: Jaime Baquero, Harold Gamez, Hayber Avendaño, Juan Ramírez y Luis Posada.

Suplentes: Andrés Barrera, Héctor Morales, Edwin Gama, Oscar Sánchez, Esteban Sepúlveda, Santiago Melo y Jordan Acuña

D.T.:  Wilson Martínez

Goles: Hayber Avendaño (10’), Edwin Gamma (17’)

Amonestados: Luis Posada

Expulsados: Jaime Baquero

Deportivo Lyon: Yair Bermúdez, Bryan Galeano, William Jiménez, Cristhian Otero y Luis Diaz

Suplentes: Julián Castañeda, David Chaquea, Johan Prado, Juan Valencia, Cristian Flórez, Cristian Rodríguez y Adrian Arias

D.T: José Franco

Goles: Cristian Otero (9’ 38’), Yair Bermúdez (19’ 38’), Cristian Flórez (25’)

Amonestados: Yair Bermúdez, Julián Castañeda

Expulsados: No hubo

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad