Deportivo Lyon clasificó a la final de la Liga Argos de Fútsal

Mayo 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Lyon clasificó a la final de la Liga Argos de Fútsal

Deportivo Lyon, protagonista de la Liga Argos.

El conjunto caleño deberá enfrentar en la final a Real Antioquia, que viene de eliminar con suficiencia a Saeta Bogotá.

Deportivo Lyon de Cali consiguió por segundo año consecutivo estar en la gran final de la Liga Argos de Futsal, tras derrotar en el tercer y definitivo juego a Real Bucaramanga 6 por 4 en condición de visitante.

Ambas escuadras tuvieron que jugar 60 minutos y tres partidos para definir el finalista en la Liga Argos. Los primeros 20 en Cali y los 40 restantes en Bucaramanga, donde el local no pudo sellar el pasaje a la gran final del campeonato.

En el primer juego disputado en la capital del Valle del Cauca Lyon se impuso  por 2 a 0, mientras que en la vuelta en Santander, el Real emparejó la serie al ganar 5 por 2.

Pero en el juego definitivo, donde Real Bucaramanga podía sellar su pase a la final ante su afición, el club visitante de la mano de Christian Otero, pudo desequilibrar el encuentro que en la primera etapa termino 4-3 a favor de los caleños.

Ahora Deportivo Lyon deberá enfrentar en la final a Real Antioquia, que viene de eliminar con suficiencia a Saeta Bogotá. El primer juego se cumplirá en la sultana del Valle en horario aún por definir.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad