Deportivo Lyon cayó en casa por la Liga Argos

Deportivo Lyon cayó en casa por la Liga Argos

Marzo 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Oficina de prensa Liga Argos - especial para El País
Deportivo Lyon cayó en casa por la Liga Argos

Imagen de un partido entre Deportivo Lyon y Deportivo D’ Martin, por una jornada de la Liga Argos de Futsal.

En la quinta fecha, Deportivo Lyon, nuevamente en casa, se enfrentará a Utrahuilca. Por su parte, Deportivo D’ Martin tendrá fecha de descanso.

Deportivo D’Martin sacó un valioso triunfo (0-3) en casa de Lyon y recuperó terreno perdido, luego de ceder puntos importantes en casa.

El partido válido por la cuarta fecha de la Liga Argos Futsal tuvo como figura a Hárold Gámez del conjunto de la visita, que anotó doblete y fue hombre clave para el triunfo de su equipo.

Un primer tiempo muy rápido, de mucho desgaste físico y sin goles. Lyon salió a proponer, a defender su casa y mantuvo el dominio del partido en un 70%. Además, realizó jugadas colectivas, pero la puntería no le ayudó y el guardameta de D’Martin, Brayan Guerrero, fue artífice de que se fueran al descanso 0-0.  

Para la segunda parte, los visitantes se tomaron confianza. Tras abrir el marcador al minuto ocho por intermedio de Hárold Gámez, Lyon entró en desesperación luego de que este mismo jugador consiguiera el segundo tanto. El técnico Douglas Franco, del quinteto caleño, sacó a su portero Carlos Ñañez para que David Chaquea hiciera las veces de quinto hombre.

Sin embargo, el arriesgarse no le funcionó y, por el contrario, su rival vio vulnerable a los leones, que no encontraron el camino. El tercer tanto llegó a través de Hayber Avendaño, que liquidó el partido y lo dejó 0-3 a falta de dos minutos por jugar.

La gran figura del encuentro fue Hárold Gámez, el hombre más contundente de la cancha y de su equipo, Deportivo D’Martin, que con este triunfo suma tres puntos valiosos tras su visita a la Sultana del Valle.

Coliseo: María Isabel Urrutia, Cali  

Árbitro: Juan David Aristizábal.   

Deportivo Lyon: Carlos Ñáñez, David Chaquea, Brayan Galeano, Wiliam Jiménez, Christian Otero. Suplentes: Armando Chamorro, Julián Castañeda, Harby Arce, Jhon Rodríguez, Josimar Delgado, Juan Gómez, Luis Díaz.

D.T.: José Douglas Franco 

Goles: No hubo.

Amonestados: Brayan Galeano, Williám Jiménez, Carlos Ñáñez, Julián Castañeda

Expulsados: No hubo.

Deportivo D’ Martin: Brayan Guerrero, Luis Posada,  Hayber Avendaño, Juan Ramírez, Hárold Gámez. Suplentes: Juan Araque, Édison Mahecha, Edwin Gama,  Jasson Torres, Santiago Melo,  Héctor Morales, Juan Beltrán.  

D.T.: Raúl Martínez.    

Goles: Hárold Gámez (28’, 30’), Hayber Avendaño (38’).

Amonestados: Luis Posada, Juan Ramírez. 

Expulsados: No hubo.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad