Deportivo Lyon busca nuevas promesas del fútbol sala en Cali

Enero 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El equipo vallecaucano espera encontrar esta semana nuevos talentos que puedan aportar para la consecución de su segundo título de Liga.

Desde este martes, el  Deportivo Lyon inició trabajos de pretemporada para el comienzo de la undécima versión de La Liga Argos de Fútbol Sala. Como es costumbre, los dirigentes del club invitan a todos los jugadores caleños que tengan cualidades para esta disciplina a que participen de las pruebas. El presidente del Lyon, Jhon Gordon, afirmó que “la idea de esta convocatoria es conseguir nuevos talentos. Por eso, primero hacemos pruebas y después, si es necesario, contratamos jugadores de experiencia”. Se espera que al menos 50 jóvenes de la ciudad, entre los 16 y 25 años de edad, hagan presencia esta semana en el Coliseo María Isabel Urrutia (Mariano Ramos). 

Datos 

Las pruebas se llevarán  a cabo esta última semana de febrero en el Coliseo Maria Isabel Urrutia, ubicado en el barrio Mariano Ramos.Los requisitos son:  tener más de 16 años y EPS al día. No hay límiite de edad.Los entrenos serán  de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 9:30 p.m.Aún no se conoce fecha  de inicio de la Liga Argos de Fútbol Sala.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad