Deportivo Cali: Yerson Candelo fue vendido al Querétaro de México

Deportivo Cali: Yerson Candelo fue vendido al Querétaro de México

Agosto 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Cali: Yerson Candelo fue vendido al Querétaro de México

En la foto Yerson Candelo (verde), remata un balón al arco de la Equidad.

El volante vallecaucano se desplaza el lunes a territorio azteca para someterse a evaluaciones médicas. El domingo ya no jugará con el cuadro del 'Pecoso' Castro.

Siguen las buenas noticias para los canteranos del Deportivo Cali. Este sábado en la mañana quedó oficializado el traspaso del volante Yerson Candelo al Querétaro de México.

Según lo confirmó el presidente del cuadro verdiblanco, Álvaro Martínez, el jugador vallecaucano fue vendido por un cifra que alcanza los 3.5 millones de dólares por la totalidad de sus derechos federativos.

"Yo le había prometido a Yerson que si había una mejor oferta la íbamos a tomar y le hemos cumplido", manifestó el directivo azucarero en diálogo con el espacio radial El Corrillo de Mao.

El mediocampista de 23 años estará viajando el próximo lunes rumbo a territorio mexicano para someterse a evaluaciones médicas con su nuevo club.

Incluso confirmó el presidente caleño que Candelo no estará en el partido de este domingo ante Deportes Tolima por la cuarta jornada de la Liga Águila II, como medida de precaución.

"El Querétaro había ofrecido 3 millones cien mil dólares inicialmente, ahora subieron a 3.5 y decidimos aceptar la ofeta por el bien de él y del Cali", ratificó Martínez.

La noticia de la venta de Yerson Candelo se suma a la posible transferencia del atacante Rafael Santos Borré al Atlético de Madrid, operación que está muy adelantada y se cerraría por un cifra cercana a los 5.5 millones de euros. 

 

 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad