Deportivo Cali ya tiene rival para los cuartos de final de la Liga Águila: Bucaramanga

Deportivo Cali ya tiene rival para los cuartos de final de la Liga Águila: Bucaramanga

Noviembre 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali ya tiene rival para los cuartos de final de la Liga Águila: Bucaramanga

Cronograma de los cuartos de final del campeonato colombiano.

El Bucaramanga de Flabio Torres será el primer escollo serio de los azucareros en su camino hacia la gran final de la Liga.

Un duelo inédito tendrá el Deportivo Cali en los cuartos de final de la Liga Águila. Los azucareros se encontrarán en esa fase con el Atlético Bucaramanga, equipo con el que no había chocado en esa instancia decisiva por su larga permanencia en la B y porque este año volvió a la máxima categoría del fútbol colombiano. El fin de semana, a determinar por Dimayor si será el sábado 26 de noviembre o el domingo 27, Deportivo Cali comenzará en Floridablanca y cerrará en condición de local. Un rival que repuntóBucaramanga es dirigido por José Flavio Torres, quien tuvo un paso por el onceno azucarero como asistente de Jorge Luis Bernal. Mantiene la base con la que logró el ascenso, con jugadores que se convierten en la columna vertebral como el exDeportivo Cali Luis Payares, los volantes paisas Carlos Giraldo y Daniel Cataño, y el delantero vallecaucano Maicol Balanta. A ellos se sumaron otros elementos que se convirtieron en verdaderos refuerzos del equipo como el arquero uruguayo Jorge Bava, su compatriota el delantero Mauro Guevgeozián, el defensa Diego Peralta, el mediocampista John Pérez y el atacante bogotano Darío Rodríguez, uno de los goleadores de la Liga. Nómina baseJosé Flavio Torres utiliza casi siempre el 4-2-2-2 que puede variar con un 4-2-3-1, aunque en condición de visitante podría ser 4-3-2-1. Sin embargo, la formación que más ha utilizado es con Jorge Bava, Jaír Palacios, Diego Peralta, Luis Payares, Christian Mafla, Carlos Giraldo, Luis Sierra, Daniel Cataño (John Pérez), Maicol Balanta, Mauro Guevgeozián y Darío Rodríguez. La campaña Bucaramanga terminó séptimo en el ‘todos contra todos’. Jugó 20 partidos, ganó 9, empató 5 y perdió 6 para 32 puntos. Hizo 26 goles y recibió 19. 

Enfrentamientos de cuartos de finalNacional vs. MillonariosCali vs. BucaramangaTolima vs. PatriotasSanta Fe vs. Medellín
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad