Deportivo Cali ya inició trabajos pensando en la temporada 2016

Deportivo Cali ya inició trabajos pensando en la temporada 2016

Enero 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Cali ya inició trabajos pensando en la temporada 2016

Imagen de una sesión de entrenamientos del Deportivo Cali en la sede campestre de Pance.

El plantel azucarero adelanta labores de pretemporada de cara a los cuatro compromisos que tendrá en el año.

El Deportivo Cali inició este lunes sus trabajos de pretemporada de cara a un año en el que va a tener múltiples y grandes compromisos en su agenda futbolística.

Con la presencia de 40 jugadores y bajo el mando del técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro, los azucareros realizaron sus primeros movimientos del año 2016.

En cuanto a las caras nuevas que a finales del año pasado fueron confirmadas, solamente tres se hicieron presentes en la doble jornada que se realizó el lunes en la sede campestre de Pance.

Los canteranos César Amaya y Daniel Giraldo, así como el lateral Felipe Banguero, comenzaron actividades junto a sus nuevos compañeros.

La cuota foránea se estará reportando a mitad de semana. El volante paraguayo de primera línea Miguel Ángel Godoy llegará para meterse de lleno en los trabajos físicos que se realizan con el profesor Juan Carlos Conde.

El otro en sumarse a la disciplina azucarera será el creativo argentino Fabián Sambueza, quien procede del Temperley de su país.

Para esta temporada, seis canteranos fueron promovidos al grupo principal del Cali, siguiendo con la política de contar con una base llena de jóvenes talentos formados en las divisiones menores.

El Cali viajará el 11 de enero rumbo a Estados Unidos para doble compromiso amistoso con América y Medellín.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad