Deportivo Cali ya conoce fechas y horarios para juegos de Copa Libertadores

Deportivo Cali ya conoce fechas y horarios para juegos de Copa Libertadores

Enero 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Cali ya conoce fechas y horarios para juegos de Copa Libertadores

Rafael Santos Borré, delantero del Deportivo Cali.

La Conmebol entregó este martes el fixture completo de los partidos de la fase previa y de grupos del certamen continental. Arranca en casa ante Boca Juniors de Argentina.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer las fechas y horarios de los partidos de la primera fase de la Copa Libertadores, torneo que reúne a los mejores equipo de la región.

El Deportivo Cali tendrá como rivales en la fase de grupos a Boca Juniors de Argentina, Bolívar de La Paz y el ganador de la serie entre Puebla de México y Racing de Argentina.

Los orientados por Fernando 'Pecoso' Castro, integrantes del Grupo 3, comenzarán su andar en el certamen continental al recibir en casa al encopetado Boca Juniors que tiene como gran atractivo a Carlos Tévez. Ese juego se efectuará el miércoles 24 de febrero a las 7:45 p.m. en la cancha del estadio de Palmaseca.

La segunda salida de los azucareros se llevará a cabo el jueves 2 de marzo cuando visiten a Bolívar en la temida altura de La Paz. El partido está programado para jugarse a partir de las 7:45 p.m. de Colombia. El cuadro boliviano acaba de contratar al técnico argentino Rubén Darío Insúa, extécnico del Cali en la temporada 2011-2012.

La tercera presentación del Cali en el torneo sudamericano se llevará a cabo el jueves 17 de marzo como local ante el ganador entre Puebla o Racing. Compromiso que tiene como horario las 7:45 p.m.

Para el jueves 7 de abril está programado el inicio de la segunda vuelta de la primera ronda. Los verdiblancos visitarán al que salga avante entre Puebla y Racing, duelo a las 7:45 p.m., hora colombiana.

Una semana más tarde, jueves 14 de abril, Deportivo Cali disputará su último partido como local en la Libertadores al recibir al Bolívar boliviano, juego que también será a las 7:45 p.m.

El cierre de los verdiblancos en la fase inicial de la Copa será en el mítico estadio de La Bombonera en Buenos Aires, casa del Boca Juniors. Ese cotejo será el miércoles 20 de abril a las 7:30 p.m., horario de nuestro país.

Los cuartos de final de la Copa Libertadores de América se realizarán el 11 y 18 de mayo.

Los otros dos representantes del fútbol colombiano en el torneo de clubes más importante del continente son Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad