Deportivo Cali y Santa Fe solicitan a Dimayor aplazar su duelo de la jornada 12

Deportivo Cali y Santa Fe solicitan a Dimayor aplazar su duelo de la jornada 12

Marzo 31, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Cali y Santa Fe solicitan a Dimayor aplazar su duelo de la jornada 12

Imagen de un partido entre Deportivo Cali y Once Caldas.

La solicitud de ambas instituciones tiene como objetivo tener mayor tiempo de recuperación tras disputar la semana entrante sus partidos de Copa Libertadores.

El Deportivo Cali e Independiente Santa Fe, representantes por Colombia en Copa Libertadores, han solicitado a la Dimayor el aplazamiento del juego entre ambos programado para el domingo 11 de abril y correspondiente a la jornada 12 de la Liga Águila.

En charlas preliminares entre directivos de ambas instituciones, la solicitud elevada al organismo que regula el fútbol nacional se debe a que las dos instituciones tienen la próxima semana compromisos por el certamen continental.

La intención es que el juego a efectuarse en el estadio de Palmaseca sea reprogramado para otra fecha, aunque un obstáculo inicial es que la Dimayor no tendría espacio para ubicarlo dentro de su calendario por lo apretado del fixture.

Deportivo Cali, tras el juego de este sábado a las 12:00 del mediodía, se desplazará el lunes a suelo argentino para encarar el duelo del jueves 7 de abril con Racing en Avellaneda por la cuarta jornada de la Libertadores.

Por su parte, el Santa Fe jugará el miércoles 6 de abril de local ante Corinthians por el grupo 8 de la Copa.

Se espera en las próximas horas que la Dimayor reciba la petición oficial de ambos equipos para conocer posteriormente determinar una decisión final.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad