Deportivo Cali y Málaga de España jugarán el 26 de julio en Palmaseca

Julio 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Deportivo Cali y Málaga de España jugarán el 26 de julio en Palmaseca

Ernesto Hernández, Alberto Sinisterra y Álvaro Martínez, del Cali, al lado de María Elvira Restrepo y Julián Salazar, de DirecTv.

DirecTv hizo este jueves el lanzamiento oficial del partido por la Copa Euroamerciana. Málaga de España vendrá con su nómina principal.

Como un compromiso de “mucha responsabilidad” en aras del espectáculo, definió el Deportivo Cali el partido que disputará contra el Málaga de España el domingo 26 de julio (5:00 p.m.) por la Copa Euroamericana, en el estadio de Palmaseca.

Este jueves, en las instalaciones del Hotel Marriot, directivos del conjunto azucarero y ejecutivos de DirecTv —la firma promotora y organizadora de la Copa— hicieron la presentación oficial del partido y entregaron detalles sobre el mismo.

“Para el Cali es un placer este reto. El Málaga es un equipo importante de España que en el 2013 alcanzó los cuartos de final de la Champions y esta temporada fue noveno en la Liga”, expuso el presidente del equipo verdiblanco, Álvaro Martínez.

En la rueda de prensa estuvo el arquero titular del Cali, el uruguayo Ernesto Hernández, quien enfatizó que el club español “es un gran rival y tenemos que estar a la altura como campeones del fútbol colombiano”.

Hernández agregó que el juego les servirá a ambos equipos para tener competitividad y ponerse a punto para los torneos domésticos. El de Colombia apenas arranca y en España, cuya liga está próxima a comenzar, el Málaga enfrentará en las dos primeras fechas a Sevilla y Barcelona.

Julián Salazar, jefe de Marketing de DirecTv, afirmó que “Málaga vendrá con su nómina principal —Guillermo Ochoa, Nordin Amrabat, Weligton y Marcos Angeleri, entre otros— y esperamos ver un buen partido”. 

“El propósito con la Copa Euroamericana —argumentó Salazar— es sacar a los equipos europeos de la televisión y traerlos a la cancha, y eso es lo que estamos haciendo”.

El ejecutivo enfatizó que los precios de la boletería serán accesibles a todo el público. “Lo que buscamos es que el estadio se llene y haya una verdadera fiesta del fútbol”.

El 25 de julio, un día antes del partido, representantes del Cali y el Málaga de España ofrecerán una rueda de prensa.

Los tiquetes para el partido estarán a la venta en los puntos de TuBoleta  (también por la web en TuBoleta.com) y los expendios oficiales del Deportivo Cali.Estos son los precios:  Sur, $16.000; Norte, $16.000; Oriental lateral, $22.000; Oriental central, $27.000; Occidental lateral, $33.000, y Occidental central, $55.000.La fecha del partido es el domingo 26 de julio,  en el horario de las 5:00 de la tarde, en el estadio del Deportivo Cali.En la tribuna sur, suspendida por desmanes,  habrá ingreso gratis de niños estudiantes  de Palmira.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad