Deportivo Cali y Cortuluá ajustan sus líneas para el sábado

Deportivo Cali y Cortuluá ajustan sus líneas para el sábado

Septiembre 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali y Cortuluá ajustan sus líneas para el sábado

Los azucareros dependen de otros resultados para clasificar.

Los azucareros visitan a los dirigidos por Jaime de la Pava en un partido importante. Los dos están obligados a ganar.

El sábado a las 4:00 de la tarde, Deportivo Cali y Cortuluá jugarán un partido decisivo en el estadio Doce de Octubre en el marco de la fecha 14 de la Liga Águila. 

Los azucareros buscarán fuera de casa un resultado que les permita meterse en el grupo de los ocho mientras que el equipo ‘Corazón’ del Valle necesita ratificar su puesto dentro del grupo de los mejores equipos del campeonato. 

El Cali, orientado por Fernando el ‘Pecoso’ Castro, ha trabajado esta semana con mucha presión, ya que ganar en Tuluá es casi que una obligación. 

“No hay mucho margen de error pero sabemos lo que nos jugamos”, dijo el ‘Pecoso’ en la rueda de prensa del martes. 

Por su parte, el Cortuluá, que viene con aire en el pecho luego de jugar un gran partido ante Nacional (0-0), ha venido buscando mejorar en la parte de arriba, puesto que sus atacantes son habilidosos pero fallan muchas opciones cuando están frente al arco. 

Si lo que ambos equipos buscan es estar en los ocho mejores, un empate no ayudaría mucho a ninguno, entonces caleños y tulueños, con nóminas muy jóvenes, tendrán que salir a atacar y a proponer.

En detalleEl Cali está en la casilla diez  de la tabla de posiciones con 17 puntos. Los verdes vienen de igualar  0-0 ante Envigado como visitantes.Cortuluá está en el puesto 7 con 19 unidades y en su último partido empató a cero  contra Atlético Nacional en casa. Los de Jaime de la Pava están en buen momento.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad