Deportivo Cali y América no llenan la retina de sus hinchas

Deportivo Cali y América no llenan la retina de sus hinchas

Septiembre 17, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Óscar Rentería - Bloguero El País.com.co
Deportivo Cali y América no llenan la retina de sus hinchas

El volante lateral zurdo Steven 'Makelele' Mendoza (centro) todavía no marca la diferencia como jugador del Deportivo Cali. Nada qué ver con el nivel mostrado con América en 2012.

"Aunque el Cali sigue entre los 8 y América, si gana el aplazado, será puntero de la B, los hinchas no están conformes con el rendimiento de sus equipos".

Así la tabla de posiciones y los números digan lo contrario, la exigente retina del hincha de América de Cali y Deportivo Cali todavía no se llena a plenitud con el fútbol de Rojos y Verdes.El equipo de Diego Umaña escolta al líder Real Cartagena en la clasificación del Torneo Postobón II y esta semana tiene la bandeja servida para quedarse con la punta. Los Diablos disputan dos partidos en casa, ante Cortuluá y Dépor; seis puntos que, de ganarlos, prácticamente les aseguraría en semifinales.El Cali de Leonel Álvarez es cuarto en la tabla de la Liga Postobón II, suma 15 puntos y está en el Ecuador de la clasificación. Sin embargo, ni Azucareros ni Diablos Rojos terminan de convencer; todavía no enamoran. Así lo considera nuestro bloguero Óscar Rentería en su post titulado Paseo por el Centro, del que reproducimos algunos apartes . . ."Si en este momento los jugadores del Deportivo Cali salieran al centro de la ciudad, los defensas, aunque pueden mejorar, la pasarían bien"."Farid y Marín serían felicitados, a Torijano le desearían progreso, con Bareiro se tomarían fotos y a Candelo le preguntarían por qué ha perdido confianza para desbordar cuando pasa al ataque"."Frente a Pérez y Cuellar los fanáticos guardarían silencio, a Lizarazo le reconocerían su clase, pero también le criticarían sus lagunas; con Camacho habría respeto y paciencia, a Romero le quitarían el apodo de 'Tiburón' y a Murillo le aconsejarían que el día que no marque gol, es mejor que se quede en casa"."De los suplentes del Deportivo Cali, únicamente dejarían bajar del bus a los arqueros y a Mojica, porque con Viáfara, Scaglia y Mendoza, el hincha no quiere recodar ni sus nombres".Ingrese aquí para leer el blog completo de Óscar Rentería.Y encuentre en este enlace todos los bloggers de El País.com.co.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad