Deportivo Cali vs Medellín: duelo de estilos parecidos

Junio 02, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali vs Medellín: duelo de estilos parecidos

Deportivo Cali enfrentará al Independiente Medellín en la final de la Liga Águila.

Deportivo Cali y Medellín tienen muchas cosas en común por sus nóminas y el temperamento que sus técnicos les han imprimido.

Son muchas las coincidencias futbolísticas que tienen Deportivo Cali e Independiente Medellín, los dos finalistas de la Liga Águila.

Por esa razón es que esta serie de 180 minutos se presagia pareja y a la vez cerrada a la hora de pronosticar un marcador o un ganador.

Deportivo Cali viene con un estilo desde el año pasado, así su técnico Fernando 'Pecoso' Castro haya arribado este año al equipo.

La idea de fortalecer la cantera no es de ahora y en ella incluso metió mano el actual timonel del Independiente Medellín, Leonel Álvarez. 

En cuanto a los rojos de Antioquia, también mantiene una filosofía que nació desde que arribó a ese equipo el técnico tolimense Hernán Torres.

Y el Medellín mantuvo su estilo pese a la salida hace poco de Torres y la llegada de Leonel Álvarez, quien puso a funcionar la lógica, ya que al tomar el equipo en plena etapa decisiva, optó por continuar con la misma línea para evitar traumatismos futbolísticos.

Una de las tantas coincidencias entre Deportivo Cali y Medellín es que los dos equipos, desde el pitazo inicial, salen en procura del arco contrario.

El País analiza los parecidos futbolísticos entre verdes y rojos que hacen presagiar que será una final muy reñida,  cuyo 'primer tiempo' se jugará este miércoles en el estadio del Cali.

 

Deportivo Caliy Medellín cuentan en el mediocampo con jugadores que son determinantes y que por sus pies pasan en un altísimo porcentaje todas las jugadas ofensivas de sus equipos.

La cita deportiva es a las 7:00 p.m. en el estadio del Deportivo Cali de Palmaseca, en la vía Cali - Rozo, que tiene 35.000 espectadores. Será transmitido por WIN Sports y RCN.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad