Deportivo Cali vs. Atlético Nacional: clásico de verdes en Palmaseca

Julio 31, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Deportivo Cali vs. Atlético Nacional: clásico de verdes en Palmaseca

Máyer Candelo (centro), volante del Deportivo Cali.

El clásico de verdes, que se jugará en el estadio de Palmaseca, dará inicio a las 5:00 de la tarde. Será transmitido por RCN.

Un duelo interesante es el que se tendrá esta tarde en Palmaseca, cuando el Deportivo Cali reciba la visita de Atlético Nacional en juego de la sexta jornada de la liga colombiana. 

Será el enfrentamiento de dos escuadras que llegan con la motivación en alto luego de los resultados obtenidos a mitad de semana. 

Los orientados por Mario Yepés vienen de imponerse 2-1 en el clásico al América de Cali, en duelo de ida de los octavos de final de la Copa Colombia. 

Por su parte, el cuadro del técnico vallecaucano Reinaldo Rueda arriba al gramado del estadio azucarero con el ego más alto tras la obtención del título de la Copa Libertadores al superar al Independiente del Valle ecuatoriano 1-0. 

Para el cotejo que iniciará a las 5:00 de la tarde, el cuadro verdiblanco tendría como novedad principal la presencia del arquero bogotano Camilo Vargas, sustituto de Ernesto Hernández, quien sufrió una distensión en el aductor izquierdo durante el primer tiempo del duelo ante América del jueves pasado.

Otro que está en duda es el volante Mayer Candelo, quien cedería su lugar para la aparición de un segundo atacante por decisión técnica. 

En Nacional son mucho los cambio a presentarse. Davinson Sánchez, Alex Mejía y Marlos Moreno ya no hacen parte del cuadro verdolaga , los tres van al fútbol del exterior. 

Cristian Bonilla, Felipe Aguilar, Sebastián Pérez y Miguel Ángel Borja ya se unieron a la selección Colombia Sub 23 que estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El Cali tiene siete unidades en el torneo, mientras que Nacional tiene una unidad más en la tabla. 

Nicolás Gallo, de Caldas, será el árbitro cental del clásico de verdes.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad