Deportivo Cali visita al Pasto con la necesidad de un triunfo

Abril 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali visita al Pasto con la necesidad de un triunfo

Andrés Roa, volante del Deportivo Cali.

Ya sin Fernando Castro como DT, los azucareros esperan lograr un triunfo en el estadio La Libertad para volver a meterse al grupo de los ocho mejores.

Deportivo Cali visitará este domingo en la noche (7:30) al Pasto en el estadio La Libertad, en el partido que cerrará la fecha 14 de la Liga Águila del primer semestre. 

Los azucareros, que se encuentran parcialmente por fuera del grupo de los ocho primeros, necesitan una victoria de manera urgente para escalar posiciones. 

Esta semana no ha sido fácil para el Cali, que cayó goleado 6-2 ante Boca Juniors en la Bombonera, lo que produjo la salida del técnico Fernando el 'Pecoso' Castro y el arribo de Mario Alberto Yepes como entrenador. 

No obstante, Yepes no dirigirá este compromiso, ya que recién fue presentado ante los medios el sábado. El encargado de dirigir al Cali hoy será el 'Maestro' Jairo Arboleda.

Cali tiene 18 puntos y es más que una necesidad el ganar este juego fuera de casa para seguir en la pelea.

Para este compromiso, que tendrá la transmisión del canal Win Sports, Cali formaría con: Luis Hurtado, Helibelton Palacios, Germán Mera, Luis Calderón, Felipe Banguero, Andrés Pérez, Cristian Rivera, Andrés Roa, Nicolás Benedetti, César Amaya y Mateo Casierra.   

El volante argentino Fabián Sambueza no será de la partida debido a una molestia. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad