Deportivo Cali viajó el sábado a campo petrolero

default: Deportivo Cali viajó el sábado a campo petrolero

Los azucareros se medirán el domingo -3:30 p.m. - a Alianza sin Andrés Pérez y sin Farid Mondragón, expulsados en el juego ante Patriotas.

Deportivo Cali viajó el sábado a campo petrolero

Septiembre 27, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Cali viajó el sábado a campo petrolero

José Johan Silva, arquero del Deportivo Cali.

Los azucareros se medirán el domingo -3:30 p.m. - a Alianza sin Andrés Pérez y sin Farid Mondragón, expulsados en el juego ante Patriotas.

Deportivo Cali afronta el domingo una dura visita, ante Alianza Petrolera en Floridablanca, en partido válido por la fecha 12 de la Liga Postobón en la que ambos equipos llegan con antecedentes muy diferentes.Mientras los azucareros cedieron en su propia casa un empate 1-1 en la fecha anterior frente al modesto Patriotas, Alianza sacó el jueves un valioso triunfo 2-1 en el campo del Chicó.Sin embargo, en la tabla de posiciones las cosas son muy diferentes porque el Deportivo Cali marcha en la segunda casilla con 19 puntos, mientras que Petrolera está de 11 con 14 unidades.Para el duelo del domingo, Deportivo Cali concentró desde anoche 19 jugadores, figurando como novedad el regreso de Fainer Torijano después de una fecha de sanción, y la presencia del juvenil John Alexánder Ramírez.Los verdiblancos no contarán para este partido con los veteranos Faryd Mondragón y Andrés Pérez, expulsados el miércoles en el juego ante Patriotas, pero regresará el volante vallecaucano Carlos Lizarazo y como alternativa estará una vez más Álvaro Domínguez.Por Mondragón estará el juvenil José Johan Silva, quien ha garantizado seguridad y confianza en los partidos en los que le ha tocado actuar.El choque del domingo, programado para las 3:15 p.m. en el estadio Álvaro Gómez de Floridablanca, es clave tanto para el Cali como para Alianza por los intereses que se juegan.Para los azucareros los tres puntos serían decisivos porque darían otro paso hacia la clasificación, mientras que para Petrolera resultarían un respiro grande en su ardua lucha por escapar al descenso. Archivan caso La Comisión Disciplinaria del Deportivo Cali decidió archivar la investigación que adelantaba contra el ex presidente del equipo, Fernando Marín, por supuestos actos anómalos durante su mandato, como irregularidades en la contratación de jugadores. En el fallo firmado por Francisco José Sintura y Juan Ramón Barberena, la Comisión Disciplinaria del Deportivo Cali dice que .“no encontraron motivos que justifiquen continuar con la investigación y habiéndose acopiado los suficientes elementos materiales de prueba y evidencia física, se dispondrá su archivo inmediato”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad