Deportivo Cali viaja a México para enfrentar a Monterrey

Noviembre 27, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Resumen de agencias y Redacción de El País
Deportivo Cali viaja a México para enfrentar a Monterrey

El atacante uruguayo Sergio Leal celebra con Yerson Candelo la anotación conseguida para el Deportivo Cali en la victoria 3-0 sobre Patriotas por la jornada 15 de la Liga Postobón II.

El club mexicano de los 'Rayados', anunció que el próximo sábado 1 de diciembre enfrentará a Deportivo Cali, en un partido amistoso que se disputará en el estadio Tecnológico.

El club Monterrey anunció que el próximo sábado enfrentará a Deportivo Cali, en un partido amistoso que se disputará en el estadio Tecnológico, con miras al próximo Mundial de Clubes a efectuarse en diciembre en Japón.A través de un comunicado, se informó que "los 'Rayados' de Monterrey cerrarán su preparación de cara al Mundial de Clubes enfrentando al Deportivo Cali de Colombia este sábado a las 6:00 p.m., (hora colombiana) en el Estadio Tecnológico". "Este encuentro servirá como preliminar para el platillo estelar de la tarde futbolera, la final del Torneo Sub 20 entre Rayados de Monterrey y Monarcas de Morelia, que se jugará en la misma cancha", se agregó en el escrito.El cuadro regiomontano cerrará su preparación para la justa internacional con este partido amistoso y después viajará al Continente Asiático para enfrentar sus compromisos.El primer encuentro de Monterrey será el 9 de diciembre contra el coreano Ulsan Hyundai, al que intentará doblegar para enfrentar en la siguiente ronda a Chelsea de Inglaterra.El Cali se desplaza este jueves a territorio mexicano con 16 jugadores para encarar este compromiso internacional.Jugadores que no siguen en el CaliEste lunes -26 de noviembre- regresó el cuadro ‘verdiblanco’ a trabajos de pretemporada. Cinco jugadores no estuvieron presentes en el primer día de labores. Édgar Zapata, Miguel Montaño, Danny Aguilar, Camilo Ceballos y Cristhian Nazarith, no continuarán ante la no renovación de sus contratos.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad