Deportivo Cali viaja a Medellín con toda su artillería por Copa Águila

Deportivo Cali viaja a Medellín con toda su artillería por Copa Águila

Agosto 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Los azucareros se miden el miércoles al Medellín en la ida de los cuartos de final de la Copa.

Deportivo Cali viaja el martes a Medellín con su plantilla estelar para jugar el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Águila, ante el onceno rojo de Antioquia.

El encuentro del miércoles en el Atanasio Girardot está programado para las 7:45 p.m. y será la repetición del duelo que se vivió hace dos meses, en aquella ocasión por la final de la Liga Águila.

Pensando en este partido el técnico de los azucareros, Fernando 'Pecoso' Castro, decidió reservar a sus jugadores titulares, afrontando el domingo el compromiso de Liga ante Alianza Petrolera con un equipo juvenil.

“Vamos a darle a la Copa Águila toda la importancia que se merece; la queremos ganar también porque es un torneo importante y porque queremos jugar la Copa Suramericana”, dijo el técnico de los verdiblancos.

Ernesto Hernández, Luis Hurtado, Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, John Lozano, Hárrison Canchimbo, Juan David Cabezas, Kevin Balanta, Andrés Pérez, Andrés Felipe Roa, Nicolás Benedetti, Rafael Santos Borré, Hárold Preciado y Miguel Murillo, son algunos de los jugadores que estarían en la nómina viajera de la tarde del martes con destino la capital de Antioquia.

El objetivo del Deportivo Cali es sacar un buen resultado para sellar su pase a las semifinales en el duelo de vuelta que se llevará a cabo el 26 de agosto en el estadio de los verdiblancos.

El ganador de la llave entre azucareros y rojos de la montaña se medirá al vencedor de la confrontación que sostienen Junior y Tolima.

Por ahora esta última serie la ganan los tiburones que la semana pasada vencieron a los piajos 2-1 en el Metropolitano.

Medellín, con bajasLos defensas Elacio Córdoba y Matías Cahais, por lesión, no poderán ser de la partida en el duelo ante el Cali.El técnico Leonel Álvarez seguramente los reemplazará con Carlos Valencia y Hernán Pertúz.Medellín en esta Copa Águila ha ganado cuatro partidos, tiene tres empates y apenas una derrota.El miércoles se jugará otro partido por los cuartos de final de la Copa Águila: a las 8:00 p.m. Pasto recibirá al Once Caldas.En esa fase ya se han cumplido dos compromisos: Junior derrotó 2-1 al Tolima en el Metropolitano y Santa Fe goleó 3-0 al Cortuluá en El Campín de Bogotá.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad