Deportivo Cali viaja a Barranquilla este viernes

Mayo 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Los verdes visitarán al Junior el sábado en un partido definitivo.

[[nid:533672;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/04/mera-cali.jpg;full;{El zaguero central del equipo azucarero dijo que el técnico Mario Yepes está trabajando mucho para que la defensa no reciba más goles.Periodista: Diana Hernández - Edición: Christian Álvarez}]]

Deportivo Cali se desplazará este viernes a territorio barranquillero pensando en lo que será el duelo del sábado frente al Junior en el estadio Metropolitano por la fecha 17 de la Liga Águila. 

Este es un partido crucial para los azucareros, que de momento están en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 25 unidades, las mismas que Patriotas, que es noveno.

El equipo que dirige Mario Alberto Yepes viene con la moral bien alta luego del triunfo del fin de semana pasado de 3-2 frente a Alianza Petrolera. 

Aunque el conjunto verdiblanco recibió dos tantos, contó con el regreso al gol de Hárold Preciado, uno de los hombres más importantes en ataque.

“Estoy muy contento, necesitaba volver a marcar y por fortuna contra Petrolera se me dio esa posibilidad. Esperamos lograr un buen resultado contra Junior, que es un rival muy duro”, sostuvo Preciado, quien se ve que es un hombre clave en la idea de juego que quiere implantar Mario Yepes.

Quedan muy pocas fechas para que se defina qué equipos pelearán por el título de la Liga y por eso el Cali debe sacar la casta como visitante y traerse por lo menos un punto de Barranquilla para luego ratificar la clasificación en los dos juegos que le quedarán en casa.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad