Deportivo Cali venció 2-1 al DIM en los cuartos de final de la Liga Águila

Junio 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

Con goles de Harold Preciado y Santos Borré, el Cali ganó el primer juego de los cuartos de final frente al rojo de la montaña.

[[nid:541997;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/06/ep001133047.jpg;left;{Harold Preciado y Santos Borré, celebran el triunfo azucarero. José Luis Guzmán - El País}

Dos golazos de Harold Preciado y Rafael Santos Borré, le dieron al Deportivo Cali la primera victoria en la serie de los cuartos de final de la Liga Águila frente al Medellín. 

El primer gol para los verdes llegó al minuto 18, luego de que Harold Preciado aprovechara un magistral pase de Hárrison Mojica, para anotar de cabeza. 

El segundo gol de la noche llegó luego de un tiro de esquina cobrado por Fabián Sambueza, que aprovechó Borré para liquidar al arquero David González. 

El descuento para los paisas fue en el segundo tiempo, luego de una filtración de Cristian Marrugo por el costado derecho, quien centró para el Jhon Hernández anotara al minuto 63 de juego. 2-1 terminó el compromiso. 

Con este resultado, los azucareros viajarán a Medellín para sellar con broche de oro el paso a la semifinal de la Liga profesional colombiana. El duelo en el Atanasio Girardot, se realizaá este domingo a las 3:00 de la tarde. 

Para este duelo, Yepes formó en la titular a  Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Nicolás Bianchi, Germán Mera, Felipe Banguero; Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Fabián Sambueza, Harrison Mojica; Rafael Santos Borré y Harold Preciado. 

Por otro lado, Leonel Álvarez tuvo como onceno titular a David González; Marlon Piedrahíta, Juan Camilo Saiz, Hernán Pertuz, Luis Tipton; Jhon Hernández, Didier Moreno, Cristian Marrugo, Luis Carlos Arias; Hernán Hechalar, Leonardo Castro. 

Min 1: Fuerte falta sobre Felipe Banguero. 

Min 4: Balón en el palo, tras cabezazo de Harold Preciado. Por poco se abre el marcador para los locales.

Min 10: Tarjeta amarilla para Jhon Hernández, del Medellín, tras fuerte falta sobre Fabián Sambueza. 

Min15: Remate de Castro, que pasa cerca al arco local. 

Min16: Cabezazo de Germán Mera, tras un tiro de esquina, el cual pasa cerca al arco paisa.

Min 18. GOOOOOOOOOL DEL DEPORTIVO CALI

Harold Preciado anotó de cabeza, el 1-0 para el Cali, tras un pase magistral de Hárrison Mojica.

Min 25: GOOOOOOOOOL DEL DEPORTIVO CALI

Luego de un tiro de esquina, Rafael Santos Borré aprovechó un error en el área paisa  para anotar el 2-0 para los locales. 

Min 37: Harold Preciado tiene otra opción de gol para los verdiblancos. Se salva Medellín. 

Min 45: Remate de Tipton, que pasa cerca al arco azucarero. 

Segundo tiempo

Min 47: Remate cortado de Fabián Sambueza, fácil a las manos de David González. 

Min 55: Medellín juega más en el campo verdiblanco y se acerca de a poco al arco local. 

Min 63: Gol de Medellín

Marrugo hace un pase preciso al costado derecho para Jhon Hernández, que anota el descuento para los paisas. 

Min75: Llegada clara para el Cali, luego de un pase de Borré a Preciado, quien se volteó para rematar al arco defendido por González. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad