Deportivo Cali venció 2-1 a Orsomarso en Copa Águila

Deportivo Cali venció 2-1 a Orsomarso en Copa Águila

Mayo 18, 2017 - 08:54 p.m. Por:
Elpais.com.co
Deportivo Cali

Pablo Sabbag anotó para el Deportivo Cali en su duelo contra Orsomarso.

Raúl Palacios / El País

Con goles de los canteranos Pablo Sabbag y Alveiro Sánchez, Deportivo Cali venció este jueves a Orsomarso 2-1 en partido válido por la Copa Águila.

Con ese resultado el onceno verdiblanco se acercó a la clasificación para la segunda ronda del torneo que reúne a los equipos de la A y de la B.

A los 10 minutos de juego Pablo Sabbag, delantero de los verdiblancos, definió de gran manera en el arco defendido por Óscar Ramos, de Orsomarso, para el 1-0.

El Deportivo Cali siguió buscando el pórtico rival, pero careció de claridad porque Nicolás Albarracín en función ofensiva no estuvo acertado, en tanto que César Amaya lo intentó jugando un poco retrasado y filtró algunos balones, pero las intenciones morían llegando al área del elenco de Palmira.

Comenzando el segundo tiempo Orsomarso sorprendió al local con un gol de Léider Ortiz, que dejó en silencio a los aficionados que fueron al estadio de Palmaseca.

El Cali buscó desesperadamente desnivelar el marcado, pero se encontró con un muro defensivo bien parado por parte de Orsomarso.
Le tocó al técnico Héctor Cárdenas mover su equipo, ordenando los ingresos de Alveiro Sánchez y Javier Barrios por César Amaya y José Lloreda.

Los azucareros ganaron en profundidad y fue el mismo Sánchez quien convirtió el segundo gol que sirvió para asegurar la victoria y llegar así al segundo lugar del grupo con 10 puntos, uno menos que el líder América.

En el minuto 81 fue expulsado Kevin Balanta.

Deportivo Cali inició jugando con Pablo Mina, Felipe Morán, Dany Rosero, John Lucumí, Yonathan Murillo, Kevin Balanta, Daniel Giraldo, Nicolás Albarracín, César Amaya, José Lloreda y Pablo Sabbag.
DT: Héctor Cárdenas

Orsomarso con Óscar Ramos, Kevin González, Víctor Moreno, Juan Ríos, John Mosquera, Álex Jaramillo, Léider Ortiz, Steven Sandoval, Carlos Vásquez, José Enamorado y Efraín Viáfara.
DT: José Gabriel Sangiovanni

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad